¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Nara?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Parque de Nara

+144
+81(0)742-22-0375
+81(0)742-22-0375
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
Excursiones
(39)
desde
9.713,25

20 opiniones sobre Parque de Nara

El parque de los ciervos

Nara es una tranquila ciudad fácil de visitar desde Kioto y perfecta para una escapada de un día. Se pueden conocer las mayoría de sus lugares de interés en un solo día, estando la mayoría de ellos en Nara-koen o parque de Nara.

En este extenso parque al que se puede llegar caminando desde la estación de Kioto están algunos de los templos más importantes de la ciudad, como el Todaiji y su gran Buda.

Además de esos lugares, no hay duda de que el mayor atractivo y reclamo de este parque son el más de millar de ciervos que viven en él.

Corretean a sus anchas y se nota que están acostumbrados a la presencia humana. Tanto que no dudan en acercarse sin ninguna vergüenza a cualquiera que sospechen puede darles algo de comer.

Leer más
+6

Extensión enorme en el centro de Nara

Excelente

El parque de Nara Park 奈良公園 es una extensión enorme en el centro de Nara que alberga el templo Todaiji, el Kasuga Taisha, el Kofukuji y el museo nacional de Nara. Un viaje de un día es suficiente para ver lo más importante pero acabas destrozado. Por suerte hay un autobús circular que tiene pase de un día y que te permite cogerlo tantas veces como quieras para no dejarte nada en el tintero.

El parque además es el hogar de miles de ciervos. Son considerados mensajeros de los dioses y son el símbolo de la ciudad. Tened cuidado porque algunos pueden ser agresivos y si te descuidas se comen los mapas etc que lleves en la mano. Hay puestos de comida para ciervos en muchos sitios, se trata de una especie de galleta. El paquete cuesta unos 150 yenes.

Leer más
+4

Rodeada de ciervos

Bien

En plena naturaleza, y por la ciudad, andan a sus anchas los ciervos sika. No son peligrosos, aunque no van a tener ningún tipo de vergüenza al acercarse a cotillear si tienes algo de comer. Están acostumbrados a las personas, y saben que normalmente siempre les cae algo. Si quieres darles de comer, hay puestos en el parque donde venden sembei, unas galletas de arroz especiales para estos animales.

Los ciervos tienen especial importancia en Japón, son animales sagrados porque son considerados mensajeros del sintoísmo.

Pero no todo son los ciervos, ves a muchas personas en las explanadas de este parque practicando tai- chi o pintando.

Leer más

El gran parque de Nara

Inevitablemente uno pasará por este parque en un momento u otro de su visita, pues muchos de los puntos más notables que busca el viajero se encuentran en él.

Genial la experiencia en este parque

Excelente

Rodeada de ciervos a sus anchas. ¡Cuidado con la comida que eso si que no lo respetan mucho y pueden morder!

+2

Impresionante sus templos repletos de árboles

Muy bien

Con ciervos en todo su parque, a los cuales puedes tocar y sacarte muchas fotos. Muy bien cuidado y con mucha tranquilidad para disfrutar.

Parque de Nara con los ciervos sueltos y el Todai-ji al fondo

Probablemente una de las visitas que mas disfrute estando en Japón.

Detalle del templo

Un detalle de uno de los templos de Nara.

El templo muy bonito

Muy bien

Es lo único interesante en Nara.

La nueva Blancanieves

Siempre que veía Blancanieves cuando era pequeña deducía que era alquien especial porque se le acercaban los conejos, las ardillas y los ciervos... y siempre soñaba con que un día eso me sucediese.... sueño realizado en este pequeño rincón de Japón. El parque de los ciervos de Nara.

Visita obligada

Excelente

¡Visita obligada! A parte de tener uno de los templos más antiguos y importantes de Japón también es un lugar para relajarse, disfrutar de la naturaleza, sus ciervos y otros animales, templos, vida...

Al sur de Kyoto

Excelente

Puedes dar de comer a los ciervos y si te descuidas se comen tu mapa como me paso a mí. Situado en la ciudad de Nara. Al sur de Kyoto. Un lugar con encanto.

No te imaginas lo que es los ciervos sueltos por todo el parque

Excelente

No son Bambi, son considerados semidioses por el sintoísmo, crecen salvajes, muerden, embisten y pueden tirarte. Hay que tenerles respeto, pero es una experiencia increíble.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos