Parc Catalunya

24 opiniones sobre Parc Catalunya

Muy pocas veces se encuentran en las...

Muy pocas veces se encuentran en las ciudades medianas unos parques urbanos de las características del Parc de Catalunya.
Merece la pena descubrir los rincones que nos regala, impresionantes miradores a la ciudad, lago, cascada, zona skate, y un largo etcéteta de sorpresas que hacen de este lugar uno de los rincones favoritos de los sabadellenses y de los visitantes.
Me encanta perderme por sus 45 hectáreas, coger mi cámara y fotografiar los increíbles edificios del sky line de Sabadell. Disfrutar de bellos atardeceres junto al mirador del Observatorio Astronómica que descubrí al final del parque y que nos recuerda los limpísimos cielos que se observan desde la colina natural en la que se asienta el parque.

Super completo y cerquita Barcelona.

Llevo siglos queriendo ir a verlo pero nunca era el momento.... hasta el pasado fin de semana que nos juntamos tres familias con niños a pasar el día.

Lo primero, montar en uno de los muchos trenecitos que tienen: Un paseo de 20 minutos muy completito con túneles y todo donde gritar para divertirse. 2€.

Lo segundo, comida picnic y siestecita si apetece. Nosotros vimos dos zonas con mesas de madera. Una en el recorrido del tren y otra zona próxima a los toboganes.

Lo tercero, a jugar al parque! Toboganes muuuuy altos, tirolina, columpios...
Y lo último, la zona del lago. Q

ueríamos montarnos en las barcas pero son muy caras: 9€/30min! Lo cambiamos por un batido en las mesas del bar y ver a los patitos y cisnes que, hay que recordar, está prohibido dar de comer.

Un gran rincón relajante, extenso y divertido.

A mi personalmente me gustó mucho este entrañable parque. Puedes hacer diversas actividades como ir en barca, hacer skate, jugar en los toboganes, dar de comer a los patos, leer un buen libro en las gradas que dan al estanque, hacer un picnic, ir de paso al centro comercial de al lado. Lo recomiendo para un plan romántico o simplemente tranquilo.

Bellas vistas

Ideal para hacer deportes y pasear con los niños.

Área verde en la ciudad.

Con espacios para cuidarse y hacer deporte, pasear o disfrutar con el sonido el agua. También se puede alquilar un barca y hacer sonreír a los más pequeños.

Es un parque bien chulo

Para dar de comer a los animales que viven en él: patos, cisnes... Y dar un paseo en barca, cerca tienes El Corte Inglés y los cines.

Para mi la mejor zona de Sabadell

Dispone de parque para niños zona de recreo una cascada y un lago con peces patos cisnes. También Barcas donde podrás subirte y cafeterías para poder tomarte lo que gustes.

Se pueden hacer muchas actividades.

Lugar tranquilo y agradable si quieres pasar una tarde tranquila con tu pareja o ir a pasear a los perros. Se puede ir a correr, en bici.

Parque precioso

Con un lago con patos y barcas para dar una vuelta, cerca de varios centros comerciales: El Corte Inglás, Paddock, etc.

Parc Catalunya completo

Bares, espacio para niños, campo para sacar los perros, ¡¡ideal para hacer running y parte con césped para relajarse!!

Un parque fantástico para gente de todas las edades.

Allí se puede ir en bicicleta, tomar algo en un bar, alimentar a los animales, etcétera.

Naturaleza en medio de la ciudad.

Importante lugar de Sabadell

Centro lúdico de la ciudad donde puedes pasar un rato feliz en compañía de la familia.

Precioso, sobretodo por la noche

Además cerca de restaurantes y tiendas

Un parque urbano donde pasar un buen rato. Ideal para pasear con la familia y mascotas.

Información Parc Catalunya