Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Parc Can Gambús

+5

8 opiniones sobre Parc Can Gambús

El parc de Can Gambús

Al oeste de Sabadell muy cerca de Sant Quirze del Vallés se encuentra el Parc de Can Gambús, un parque construido hace ya unos años durante el boom inmobiliario que sufrió la ciudad (y España entera claro) creando lo que iba a ser un nuevo barrio en Sabadell, el barrio de Can Gambús. Llegó la crisis y allí nadie levantó un edificio pero por lo menos quedó el que actualmente es el segundo parque más grande de la ciudad después del Parc de Catalunya.

Can Gambús tiene 116.000 metros cuadrados repartidos en una forma claramente alargada con varios caminos para pasear y que lo recorren entero. Hay varias zonas para que los niños jueguen, un par de zonas arboladas, una al norte justo al lado de la antigua masía reconvertida a restaurante y otra en el medio, un bar en el extremo sur dónde tomar algo junto a la Capella (la antigua masía). También hay una zona de picnic con varias mesas de madera perfectas para ir a comer y que suelen estar bastante llenas los días de sol.

Leer más
+5

Rincón muy relajante por su localización.

Excelente

Vistas de Sabadell preciosas. Durante el verano, hacen cine al aire libre los jueves en la capella, esta genial mirarlo con una copa en una chaise longue debajo de las estrellas.

Relajarse

Muy bien

Como su nombre dice es un parque. Donde puedes pasar bonitos ratos con los niños. Hace tiempo que no voy pero había un bar donde sentarse. Y relajarse.

Ideal tanto para parejas como familia.

Excelente

Parque inmenso, restaurante, coctelería, terraza...

Muy relajante

Bien

Parque muy bonito

Excelente

Para pasear con los niños, y un pipican para tu mascota.

Estupendo parque donde pasear y tomar algo

Excelente

Estupendo parque donde pasear y tomar algo.

Mucho espacio.

Bien

Muy buen sitio para ir con familia o amigos.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos