Osaka

7 opiniones sobre Osaka

Osaka: Datos útiles

Aquí os dejo algunas recomendaciones para los que vayan a visitar esta ciudad japonesa:
Barrio de Sin-Sekai: Lleno de salas de pachinko y restaurantes, agradable para dar una vuelta al atardecer, muy cerca está el Parque de Festival Gate pero actualmente está cerrado, también se puede subir a la Torre de Tsutentaku pero nosotros no subimos.
Templo Shitenno-ji: Es gratuito y bastante chulo.
Umeda Sky Building: Está en la zona de Kita, para llegar hay que tomar el metro hasta la estación de Umeda, de ahí hay que andar un ratillo. La entrada al Jardín de las alturas cuesta 700 Yenes, os aconsejo ir al anochecer, las vistas son increíbles.

Maravillas de Japon

No tiene grandes cosas turísticas para ver... Tal vez el castillo y poco más... Aunque me resulta muy original. El Umeda Sky Building es curioso y el mirador está bien.

En cuanto a lo demás lo que si tienes en marcha nocturna a tope y sitios para ir de copas y comer. Algunas calles muy llenas de gente (Amerikamura, Dotombori y Den-Den Town), tienes un parque temático de la Universal, un acuario y un complejo de baños también temático).

Merece la pena... pues depende para una visita y eso, si, porque no. Quizás es el contrapunto de Kioto que a las 22.00 o las 23.00 todo cerrado y en Osaka no, el Kioto tienes templos y cultura a tope y en Osaka cemento a tope...

Árboles de cerezo en sakuranomiya

Este es uno de los lugares que más disfrutamos de Japón, hay un lago donde se puede dar un paseo en bote (algo caro, como todo en este pequeño país) se puede hacer picnic y relajarse con la vista. Hay además un parquecito cercado donde estan muchos tipos de sakura, se pueden ver los distintos colores y tipos de flores que dan estos árboles, hay además un museo de entrada gratuita que es bastante interesante, hay unas monedas curiosas y un lingote de oro grandísimo que puedes tocar! Para ver los árboles florecidos hay que ir la primera semana de abril.

Viaje de trabajo a osaka

Estupendo viaje una experiencia inolvidable. Además la hospitalidad, educación y respeto de los japoneses es algo que no se percibe en ningún país como en Japón. Son muy respetuosos, cultos y fantásticos anfitriones.

Información Osaka