Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Nawalgarh?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+22

4 opiniones sobre Nawalgarh

El Rajasthan menos explorado

Que Rajasthan es el estado turísticamente más explotado de India es una realidad innegable. Sin embargo, es lo suficientemente grande como para que no haya que salirse demasiado de las rutas más trilladas para encontrar joyitas como este pequeño pueblo de la región de Shekhawati.

Situado a unos 150 kilómetros de Jaipur (que se traducen en unas tres o cuatro horas de viaje, según el transporte), Nawalgarh se presenta como la antítesis a la capital: un pueblo tranquilo, sin el estrés constate de los cláxones sonando, sin atascos y sin vendedores atosigando cada dos pasos. De hecho, lo raro en Nawalgarh es que alguien te hable. Como mucho te mirarán con mucha curiosidad, sobre todo al verte deambular por su coqueto mercado (una delicia).

Leer más

Nuestro primer contacto con la India....

Nuestro primer contacto con la India. Lo bueno es que es una ciudad no muy turística, por lo que puedes pasear tranquilamente sin que los vendedores te agobien. A tener en cuenta los preciosos havelis con los que cuenta. Algunos de ellos reformados y convertidos en museos u hoteles

+4

Ver original

+12
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos