Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Pushkar

+85
Índia Dirección
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(6 )
Gratis

13 opiniones sobre Pushkar

Pushkar se trata de una pequeña ciudad ...

Pushkar se trata de una pequeña ciudad situada sagrada, a los pies del desierto de Rajastán. Destaca por ser una ciudad sagrada en la India, a la que cada año se acercan miles de peregrinos. Destaca por su lago rodeado de ghats y templos, la gran mayoría de colores blanco y azul. Es una de las pocas ciudades donde se adora a Brhama ..

Podria explicar varias teorias de sus orígenes, de sus innumerables templos pero lo que no se puede explicar en palabras es el sentimiento de paz y amor que transmite..Realmente es un bálsamo en mitad del recorrido que une las ciudades de Rajastán, (un lugar donde solo está permitido pasear o bien a pie, bici o motocicleta)

Leer más
+2

Perderse por el pueblo

India es el segundo país más súper poblado del mundo pero a pesar de ello también es posible conocer municipios como Pushkar de menos de 20.000 habitantes donde el estrés y las aglomeraciones apenas existen.

Caminar y dejarse perder por el pueblo bonito de Pushkar es una de las mejores formas de conocer este lugar. Más allá de las principales calles de acceso a la población, en el resto los coches y richshaws que circulan son muy pocos lo que facilita el paseo más tranquilo por este sitio donde solo es habitual encontrar animales de granja sueltos.

+3

Espiritualidad, tranquilidad y belleza

Excelente

Pushkar era nuestra primera parada en la India después de haber pasado de largo la estresante Delhi.
Desde Delhi cogimos un tren sleeper hasta Ajmer y ya en Ajmer un bus regional que nos dejó en la estación de buses de la coqueta Pushkar.
Lo más destacable de Pushkar es la tranquilidad y espiritualidad que transmite, su principal atractivo es el lago y los ghats que lo rodean dónde acuden los fieles a purificarse pero cualquiera de sus pequeñas y laberínticas calles, templos y el bazar son un buen lugar para perderse y disfrutar de la ciudad.
En cuanto al turismo encontramos a muchos españoles y europeos en general aunque no es un sitio especialmente explotado por el turismo.

Leer más

Pushkar Lake

El lago de Pushkar es un lago sagrado, donde la gente no sólo se purifica, sino también se hacen ofrendas de flores de colores. Una visión preciosa!

El pueblo ofrece una visión increíble de colores, tanto en sus gentes y edificios como en los puestos callejeros que, como este, que ofrecen tintes naturales... impresionantes!!

Siguiendo la salida norte de la ciudad...

Siguiendo la salida norte de la ciudad y a tán solo 5 o 6km. Se pueden admirar
verdaderas puestas de sol combinadas con desfiles de animales salvajes.
Primero fueron monos y zorros, que muy rápidamente pasaron por delante nuestra:
Despues centenares de pájaros de varias razas; y por último una familia de 4
ejemplares de estos animales que nunca supe como se llamaban. Mientras la
mamá y los nenes pasaron de largo, el papá se quedó un buen rato mirándonos
desafiante..., nos, por supuesto no movimos ni ún dedo. Este ejemplar era como
un caballo de grande y nos tuvo "acoj..."

Leer más

Primera parada en la India. Tras...

Primera parada en la India. Tras hacernos perder el vuelo y desviarnos a China; tras perdernos las maletas; tras hacernos viajar 7 horas en un coche para alcanzar al grupo, llegamos a Pushkar. Como ofrenda pedí que aparecieran las maletas... Y bueno... Aparecieron 5 días después..... Menos mal que una es muy organizada y llevaba mudas en la mochila de mano... :)

Magia, confianza, aventura

+23

Pushkar, la segunda ciudad mas sagrada...

Pushkar, la segunda ciudad mas sagrada del hinduismo, rodea el lago sagrado con numerosos ghats. Esta ciudad se jacta de poseer el único templo dedicado al dios Brahma. En noviembre se celebra la mas famosa feria de camellos de la India.

Un oasis de tranquilidad

Un pequeño rincón donde relajarte en la inmensidad y el caos de India, cuando necesites bajar un poco las revoluciones antes de continuar, Pushkar es tu lugar.

Excelente
+20
Ver original

Muy bien
Ver original

Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos