Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ponton Alto?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Nacimiento del río Segura

6 opiniones sobre Nacimiento del río Segura

Antonio Bolorinos

El pasado puente de Octubre, como tengo...

El pasado puente de Octubre, como tengo costumbre fui a pasar unos días al parque natural de las sierras de Segura, Cazorla y las villas. Una de las visitas mas bonitas en esta ocasión fue la del nacimiento del río Segura, la poza estaba llena y merece la pena verla, en el mismo nacimiento hay un kiosco para degustar carne de caza y otros alimentos de la zona, y si lo prefieres hay un merendero para comer en plan picnic. En Otoño se dibuja un paisaje con diferentes tonalidades de hojas que son espectaculares.
Les animo a visitar la zona y si teneis oportunidad de probar el cordero Segureño, estoy seguro que volveréis.

Leer más
+2
Vivienda Rural de Gaspar

Pontones, La natural diferencia!!!!!!

Unos días estupendos que se repiten ya en varias fechas del año. Zona de especial interés personal y de tranquilidad. En verano se beneficia de un fresquito natural por la altura, 1360 metros y por la brisa del río Segura. Rincon como Vivienda Rural de Gaspar.
Parque Natural de Cazorla,Segura y las Villas.

+3
rosa

Impresionante

Excelente

Nacimiento atípico de agua cristalina la cual nace a borbotones, se puede observar como las burbujas de aire salen a la superficie rodeada de naturaleza salvaje.

Muy cerca puedes visitar pinturas rupestres.

Moratallapetece

En este lugar he apreciado que un río ...

En este lugar he apreciado que un río tiene una gran trayectoria, no conocemos demasiado el paisaje que nos rodea. El río Segura nace en Jaén, y desemboca en Guardamar del Segura, provincia de Alicante, lo que quiere decir que pasa por tres provincias y por tres comunidades autónomas. Es muy interesante, por lo menos para mi.

Isabel Rueda Alvarez

Precioso

Excelente
lamaga

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos