Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Museo VERBUM

+3

2 opiniones sobre Museo VERBUM

Verbum también conocido como "Casa de ...

Verbum también conocido como "Casa de las Palabras" se localiza en las cercanías de la popular playa de Samil y es un edificio de contrucción moderna, pues data del año 2003.

Verbum es un museo interactivo sobre todos los ámbitos relacionados con la comunicación humana, diseñado como espacio cultural, lúdico y divulgativo. Digo lúdico porque también es un espacio de entretenimiento que permite experimentar y conocer a través de juegos todo lo relacionado con la comunicación humana (lenguajes, idiomas, palabras, signos).

El diseño expositivo de Verbum se organiza en 29 cubos, que contienen en su interior un total de 81 módulos (unidades informativas) en los que se desarrollan las diferentes temáticas del Museo.

Leer más
+3

Acabo de salir de este museo y escribo...

Acabo de salir de este museo y escribo desde su misma cafetería este rinconcito para contaros lo que me ha gustado. El Verbum es un museo interactivo que trata de reflejar diferentes ámbitos relacionados con la comunicación humana (lengua, literatura, ciencias y tecnología). Está diseñando en función de 29 cubos, cada uno por una de las letras del alfabeto.

Lo bueno del museo es que se va tocando, como si fuera un juego. Por ejemplo, como a mí me encanta la música y la literatura os recomiendo que vayáis al Cubo Q, que trata sobre este tema. Se aprende sobre poemas y poetas famosos. También me ha gustado mucho el Cubo G, sobre las máquinas que hablan.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos