Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Habana?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Museo Nacional de Bellas Artes

3 opiniones sobre Museo Nacional de Bellas Artes

Lala

El Palacio de Bellas Artes se encuentra...

El Palacio de Bellas Artes se encuentra junto al Memorial Granma, en el lugar donde estaba antiguamente el Mercado Central. Este edificio es actualmente es uno de los dos que componen el Museo Nacional de Cuba (el otro es el Centro de Arte Gallego, en el Parque Central). La exposición se centra principalmente en el arte cubano y cuenta con 7.600 m2 que se distribuyen en 8 áreas temáticas y 24 salas. En él se exponen más de 1.200 pinturas, esculturas, grabados y dibujos de artistas nacionales, desde el siglo XVI a la época contemporánea.

La entrada cuesta 5 USD.
Horario:
-De Martes

Leer más
+4
malclown

El Museo Nacional de Bellas Artes de la...

El Museo Nacional de Bellas Artes de la Habana es, en sí, una obra de arte. Puedes observarlo alrededor e incluso deleitarte con las eventuales obras de arte que se exponen en el exterior, a la vista de todo el pueblo.

Las exposiciones que se encuentran en el interior muestran el arte cubano colonial, pasando por las vanguardias de principios del siglo XX y el arte creado desde la última década del siglo XX. Si eres estudiante, es posible que te hagan descuento para entrar, aunque yo no tuve tanta suerte…

El arte y la promoción del arte en Cuba es envidiable, además de los museos,

Leer más
Marta Sutil Corchete

Cautivadora ciudad

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos