Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Zaragoza?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Museo del Puerto Fluvial de Caesaraugusta

6 opiniones sobre Museo del Puerto Fluvial de Caesaraugusta

Nuria G

El Museo del Puerto fluvial de...

Excelente

El Museo del Puerto fluvial de Caesaraugusta, situado en la Plaza de San Bruno, forma parte de la ruta romana de Zaragoza junto con el Museo de las Termas Públicas de Caesaraugusta , el Museo del Teatro de Caesaraugusta y el Museo del Foro de Caesaraugusta.

Leer más
+10
Fer Tamudo

Pequeño e Interesante

Muy bien

El Puerto fluvial de Caesaraugusta estaba unido al gran foro de Caesaraugusta por la parte noreste. Una escalinata comunicaba los muelles del puerto con la plaza del gran foro de la ciudad. Me parece interesante fijarse en las marcas de cantería grabadas por los constructores: soldados de las legiones VI Vitrix, X Gémina y IV Macedónica fundadoras de la ciudad de Caesaraugusta, que se encuentran en los sillares de esta escalera y que veréis en este Museo. Normalmente el Foro se establecía en el cruce de las vías más importantes de las ciudades: el cardo y el documano. En Caesaraugusta se desplazó hasta el río Ebro.

Leer más
+3
Costina Adriana Banica

Muy contenta con el personal que atiende a la entrada.

Muy bien

Lo que se conserva no es gran cosa, pero es la justa para tener información sobre el puerto fluvial romano. Los elementos audiovisuales están muy bien elaborados y te explican las cosas de manera clara y fácil de entender.

+3
Angel Oso

Bien pero no gran cosa

Bien

El puerto fluvial se encontraba próximo al Foro. En aquella época se utlizaba el río como medio de comunicación. En el museo hay restos arqueológicos y se da una idea de cómo sería la vida de la época.

+2
Aurimar Orozco Bonilla

Otro sitio imprescindible que hay que visitar en Zaragoza.

Excelente
Carmen Bonet Riera

sólo lo he visto de pasada pero es impresionante

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos