Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Zaragoza?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Centro de Historia de Zaragoza

+29
976205640
976205640
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Centro de Historia de Zaragoza

Fer Tamudo

Acercando la cultura a las personas

Bien

El Centro de Historia lo encontramos en la Plaza San Agustín en Zaragoza (Aragón-España), en el casco histórico de la ciudad. Ocupa el que fue el antiguo Convento de San Agustín, fundado por lo agustinos en el siglo XIII y que tantos avatares históricos ha sufrido. Hoy es un edificio de nueva planta del que sólo se conserva su fachada barroca y una pared del convento. En su interior se emplea madera, cemento y mármol. Es un centro de interpretación, estudio y divulgación de la historia de la ciudad, así como sala de exposiciones con la idea de acercar Zaragoza al Mundo y el Mundo a Zaragoza a través del arte y la cultura.

Leer más
+18
paulinette

El centro de Historia de Zaragoza se...

El centro de Historia de Zaragoza se encuentra en la plaza san Augustín, y abre todos los días meos el lunes. De martes a sábado abre de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas, mientras el domingo abre solamente por la mañana.
Es un edificio que parece antiguo por fuera, con una fachada barroca, y como era una antigua iglesia tiene hasta campanario, del siglo XVIII. Pero esto solamente es el punto de acceso, luego entras a un lugar mucho más moderno.
Hay cuatro plantas en total, en la del sótano se ha conservado la cripta de la antigua iglesia, donde puedes ver el navegador del tiempo y un salón de actos que puede recibir a 200 personas. La entrada es gratuita a la parte central del centro, pero a veces hay eventos que se pagan.

Leer más
+5
Lorenzo José Ibáñez

Un museo dentro de un convento

El Centro de historia en un lugar curioso al estar ubicado en el antiguo convento de San Agustín, en su atrio suelen celebrarse conciertos y actividades muy diversas, desde un mercadillo hasta desfiles de moda. Por otro lado en su interior existen exposiciones temporales de diversa índole y permanentes sobre la ciudad de Zaragoza. Gracias a su gran espacio interior, es posible encontrar varias exposiciones al mismo tiempo, también posee un espacio dedicado al arte urbano, y una cafetería donde se puede comer. Recomiendo este curioso centro ubicado en pleno casco histórico de la ciudad.

+2
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos