Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Zaragoza?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Taberna Pedro Saputo

5 opiniones sobre Taberna Pedro Saputo

Fer Tamudo

Popular y de calidad

Muy bien

Es un establecimiento muy popular y céntrico que se encuentre en Zaragoza (Aragón-España) y que ofrece una amplia variedad de platos: fritos caseros, tostadas, pescados frescos, carnes y productos de temporada... todos ellos de muy buena calidad. También tienen un buen surtido de tapas. Y una buena oferta de vinos del Somontano, Rioja y Ribera del Duero.

Una de sus especialidades en tapas es el canapé de oca (muy típico), los huevos rotos y por supuesto el marisco fresco.

Nosotros tomamos un surtido de tapas (4 empanadillas, 2 tostaditas de queso caliente y anchoa, 2 tostaditas de bacalao ahumado con confitura de tomate) y 2 copas de tinto del Somontano. Todo muy rico y a un precio razonable, nos costó 12,80€. A mí personalmente me gustaron las empanadillas. Muy buenas y con sabor casero.

Leer más
+8
Monica Vidal

Taberna Pedro Saputo

Gracias a las recomendaciones de esta página me animé a ir a esta taberna. El local es muy pequeño pero tremendamente acogedor. Si vas con hambre, de primeras, querrías probar todos los pinchos que muestran en la barra.
Nosotros pedimos una reacción de cardo en salsa de almendra y unos tabla de solomillo. Para chuparse los dedos.
La ración era generosa con lo que eso para compartir y 8 copas de vino nos costó 30€. Estupendo, ¿no creéis?

caralpargata

Vaya garbanzos

Vaya garbanzos con bogavante comí allí... y como aperitivo unas tostaditas de hígado de oca mmmm.... está en el centro de Zaragoza, al lado de la plaza de San Miguel. Buenos platos, mariscos, carnes.

Aconsejadísimo.

MARISA

ARROZ NEGRO

Me comí un arroz negro, ummmm wenisimo, yo no se k sucederia con el anterior compañero, pero a nosotras, amables y el arroz en su punto, fuimos en domingo también, poka gente, pero delicioso, también fuimos recomendadas por un familiar.

minube

Pedro Saputo, Taberna (Zaragoza -...

Pedro Saputo, Taberna (Zaragoza - España)ofrece a sus comensales variedad de platos entre los que se destacan los fritos caseros, tostadas, surtidos, y un buen número de tapas como el canapé de oca, especialidad de la casa. Otra de las bases de su cocina son los mariscos, todos ellos de primera, y en las distintas raciones y platos, como los garbanzos con bogavante.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Taberna Pedro Saputo

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta