Termas romanas

10 opiniones sobre Termas romanas

Para visitar las termas tienes que...

Para visitar las termas tienes que haber comprado la entrada en alguno de los otros recintos arqueológicos de la zona, ya que ahí no se pueden comprar. Se hacen pases por grupos, el recinto no es muy grande, y lo que se puede ver en él, no es gran cosa, pero el audiovisual que se pasa vale la pena, pues se explica de forma muy amena como eran las termas y el ambiente que en ellas se vivía. Algo que recuerdo del audiovisual es que contaban que había un encargado/a no recuerdo muy bien, que se dedicaba al final del día a recoger los utensilios que solían dejarse las mujeres, como los complementos para el pelo.

Digamos interesante

Curioso el vídeo y el lugar. La verdad es que en Zaragoza hay mucha historia, y todo aquel que esté interesado en la misma no debería perdérselo.

Hay unas ofertas conjuntas para ver por un pago único varios sitios.

Me he quedado un poco decepcionada

Lo que se conserva es mínimo y cuando fuimos, el audiovisual no funcionó. Está bien para aprender informarte sobre las termas, pero no para ver unas ruinas bien conservadas.

Muy bien conservadas

Un sitio con mucha historia que sin duda hay que parar a visitar en vuestro viaje a Zaragoza.

Termas romanas.

Maravillosa.

Muy bonito y con mucha historia.

Vale la pena visitarlo

Información Termas romanas