Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Basilea?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Museo de Arte Contemporáneo

+2
--
Horario
Lunes
Cerrado
Martes
11:00 - 18:00
Miércoles
11:00 - 18:00
Jueves
11:00 - 18:00
Viernes
11:00 - 18:00
Sábado
11:00 - 18:00
Domingo
11:00 - 18:00
+41 0612066262
+41 0612066262
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Museo de Arte Contemporáneo

Pedro Jareño

Situado cerca de la Plaza de la Feria,...

Situado cerca de la Plaza de la Feria, el Museo de Arte Contemporáneo tiene bastante fama en Suiza. De hecho, la ciudad de Basilea en sí es conocida por su relevancia en la cultura, así que no es de extrañar que albergue grandes obras y exposiciones en los últimos tiempos. Está en un edificio enorme que ya desde fuera llama la atención.

+3
Christian

Dalí, Van Gogh, Monet y Renoir

Muy bien

Por suerte he visto la exposición de Renoir, uno de los mas grandes pintores de la corriente del impresionismo, aunque no es mi estilo favorito he visto bastantes obras de el. He visto 2 obras originales de mi pintor favorito, Salvador Dalí, "Las Perspectivas" y "Jirafa en Llamas". También pude ver algunas obras de Vincent Van Gogh y de Monet (creador del impresionismo con "sol naciente")

minube

El Museo de Arte Contemporáneo de ...

El Museo de Arte Contemporáneo de Siegen está dedicado al arte contemporáneo desde la pintura, la fotografía y el cine y a las instalaciones temporales y espaciales. Su enfoque principal se dirige a la práctica del arte contemporáneo y sus raíces persiguiendo al mismo tiempo cambios muy interesantes en temas artísticos y estrategias, interrelaciones, y las referencias frecuentes en el arte moderno. El principal objetivo del museo es promover y mejorar nuestra comprensión, aprecio, y la fascinación del arte.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos