¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Basilea?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Museo de Arte Contemporáneo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Museo de Arte Contemporáneo

    Top 1
    youth hostel basel
    Albergues en
    Basilea
    Hermosa ubicación.
    Top 2
    hotel pullman basel europe
    Hoteles en
    Basilea
    Hotel de 4 estrellas situado a 500 metros del centro de la ciudad y a 200 metros del centro de exposiciones Messe Basel. Se trata de un confortable establecimiento que ofrece a sus huéspedas una amplia gama de servicios, ya que cuenta con un restaurante gourmet de estilo brasserie, así como un bar y varias salas de reuniones de usos múltiples. Además, dispone de un aparcamiento privado interno y transporte público gratuito para los huéspedes del hotel.
    Top 3
    hotel swissotel le plaza basel
    Hoteles en
    Basilea
    El Hotel Swissôtel Basel(Basilea) es el hotel más grande de Basilea y se encuentra situado a poca distancia de los lugares culturales y conectado con el Centro de Congresos de Basilea.El hotel ofrece los servicios de 238 habitaciones y suites con estilo contemporáneo.Dispone de un gimnasio bien equipado y servicio de masajes.El restaurante Le Plaza ofrece platos de la cocina suiza y cuenta con servicio de bar para disfrutar de bebidas y aperitivos.
    Top 4
    hotel merian am rhein
    Hoteles en
    Basilea
    El hotel se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, siguiendo el río, en medio de un entorno tranquilo y relajado que invita a pasar una estancia placentera y confortable. La mayoría de las habitaciones ofrecen unas vistas espectaculares al río y a la parte antigua de la ciudad. Además, el restaurante del hotel es conocido como uno de los mejores restaurantes de pescado en la ciudad.
    Top 5
    metropol hotel
    Hoteles en
    Basilea
    En un edificio de ocho pisos de altura en el centro de Basilea, Suiza, se encuentra el Metropol Swiss Q Hotel Basel. El hotel esta a no mas de 140 metros de la estación principal de tren. El aeropuerto se encuentra situado a nueve kilómetros. El hotel está decorado en ébano, predomina el cuero rojo en las sillas, mesas de vidrio superior y paredes de color canario. Posee servicio de lavandería. Dispone de salas de conferencias y acceso a internet. Cuenta con 46 habitaciones todas incluyen televisores LCD y de acceso a Internet. Ofrecen sala de mini bar, refrigeradores y maquinas de café.
    Top 6
    hotel steinenschanze stadthotel
    Hoteles en
    Basilea
    Este hotel tres estrellas invita a sus clientes a relajarse en sus confortables instalaciones y disfrutar de un ambiente tranquilo y placentero. Ofrece un sabroso desayuno por las mañanas que podrá ser degustado en su amplio y luminoso comedor. El edificio se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad y ofrece aparcamiento cerca.
    Top 7
    hotel schweizerhof basel
    Hoteles en
    Basilea
    Si vas en bici, con seguir las señales de Basel SBB, llegas sin problemas. El hotel está muy bien. Teníamos una categoría inferior y nos dieron otra superior. Las bebidas del minibar son gratis, aunque el minibar se encuentra en el pasillo y no en la habitación. Nos dieron tickets gratis para el transporte público, supongo que esto es normal porque en Alemania también nos pasó en el pueblo de Bonndorf, en el hotel Gasthaus Kranz, del que también he dejado mi opinión en Minube. La habitación cuenta con todos los amenities que en la mayoría no hay (gel, champú, zapatillas, albornoz, limpiazapatos, café, té....). Aunque el hotel está algo retirado del centro, la ciudad está muy bien comunicada y llegas en unos minutos. WiFi gratis. Lo recomiendo!
    Top 8
    hotel city inn
    Hoteles en
    Basilea
    Este hotel se encuentra en un edificio de 4 plantas con un total de 66 habitaciones, de ellas 35 individuales, 24 dobles y 7 suites. En el edificio del hotel podrá encontrar un hall de entrada, una cafetería y un ascensor, así como una recepción abierta 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Dispone también de un restaurante a la carta. Los clientes también podrán hacer uso de la sala de conferencias y de la terminal de Internet. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento. Las confortables habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar-nevera, cama doble, calefacción central y caja fuerte de alquiler.
    Top 9
    Top 10
    hotel wettstein
    Hoteles en
    Basilea
    Top 11
    hotel palazzo
    Hoteles en
    Basilea
    Top 12
    aparthotel adagio basel city
    Hostales en
    Basilea
    Top 13
    hotel rheinfelderhof
    Hoteles en
    Basilea
    Top 14
    hotel stadthof
    Hoteles en
    Basilea
    Top 15
    hotel krafft basel
    Hoteles en
    Basilea
    Top 16
    hotel hilton basel
    Hoteles en
    Basilea
    Top 17
    hotel dasbreitehotel
    Hoteles en
    Basilea
    Top 18
    Top 19
    b&b sabina
    Pensiones en
    Basilea
    Top 20
    hotel ramada plaza basel
    Hoteles en
    Basilea
    Top 21
    hotel radisson blu, basel
    Hoteles en
    Basilea
    Top 22
    hotel balade
    Hoteles en
    Basilea
    Top 23
    hotel münchnerhof
    Hoteles en
    Basilea
    Top 24
    euler hotel basel
    Hoteles en
    Basilea
    Top 25
    hotel alexander
    Hoteles en
    Basilea
    Top 26
    hotel white horse
    Hoteles en
    Basilea
    Top 27
    hotel metropol
    Hoteles en
    Basilea
    Situado justo al ladito de la estación de tren suiza y, por tanto, de la francesa también el Hotel Metropol tiene todo lo que necesita un viajero que va a pasar por allí un día, como fue mi caso. Situación ideal, a un paso del centro y justo al lado del intercambiador de tranvías que te pone en cualquier punto de la ciudad en un segundito. El personal es agradable, las habitaciones están de maravilla y el desayuno pinta de lujo en la planta superior. Yo apenas pude probarlo porque me tocaba madrugar tanto para ir al tren que aún lo estaban preparando… Sin duda, un hotel recomendable.
    Top 28
    hotel radisson blu
    Hoteles en
    Basilea
    El hotel Radisson BLU es una espléndida residencia para pasar un fin de semana o unas vacaciones en Bâle. Se trata de un hotel de lujo, por lo que hay que tener un buen presupuesto. Su ubicación es perfecta, cerca de la estación de tren y del centro de la ciudad, con muchos restaurantes en un entorno tranquilo. Las habitaciones son muy amplias y están decoradas con buen gusto en un estilo moderno. La combinación del blanco, el gris, el azul y la madera es muy relajante. Realmente agradable después de un día de turismo. Y por supuesto, todo está impecable y tiene todas las comodidades necesarias. Sobre los servicios que ofrece, hay un bonito bar y un gran restaurante, ambos de diseño. El ambiente es muy lounge. El hotel también dispone de gimnasio y de una enorme piscina cubierta con sauna y chorros de masaje. ¡Como reyes!