Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Basilea?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Ciudades en Basilea
Basilea
(10)
Ayuntamientos en Basilea
Ayuntamiento
(12)
Ríos en Basilea
El Rhin
(10)
De interés turístico en Basilea
Fuente de Tinguely
(9)
Bares de Copas en Basilea
Bar Rouge
(11)
Ver todos
Ver todos (47)
GetYourGuide
31,12
Excursiones
Excursión a Jungfraujoch desde Zúrich
(13)
221,83
Ver todos
Restaurantes en Basilea
Zum Isaak
(5)
Cafeterías en Basilea
Cafe Füsserkirche
Restaurantes en Basilea
Zur Harmonie
Bares de Tapas en Basilea
Parterre
Restaurantes en Basilea
Les Gareçons
Ver todos
Ver todos (11)
Hoteles en Basilea
Hotel Metropol
Hoteles en Basilea
Hotel Radisson Blu
Hoteles en Basilea
Grand Hotel Les Trois Rois
Hoteles en Basilea
Hotel Basel
Hoteles en Basilea
Hotel Merian am Rhein
Ver todos
Ver todos

Lleva Basilea en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Información turística de Basilea



Situada en la frontera con Francia y Alemania, los viajes a Basilea se han convertido en un clásico imprescindible para los sibaritas del arte y la cultura.
Y es que podrás encontrar hasta 40 museos repartidos por toda la ciudad que reciben cada año a más de un millón de visitantes. No te pierdas el Museo de Arte de Basilea, el Museo Tinguely, la Fundación Beyeler o el Museo de las Culturas.

Pero no solo de museos y galerías de arte vive el turismo en Basilea. Divida en la Gran Basilea (Grossbasel) y la Pequeña Basilea (Kleinbasel) por el río Rin, para conocer Basilea y su historia tendremos que explorar Grossbasel, donde se
encuentra el casco antiguo de la ciudad y los principales monumentos de interés. Acércate a la Plaza del Mercado (Markplatz) y visita la tumba de Erasmo de Rotterdam en la catedral de Basilea (Münster). En la misma plaza también encontrarás el Rathaus, el inconfundible ayuntamiento de la ciudad por su pintoresca fachada de piedra arenisca roja.

Las ofertas para viajar a Basilea tienen tres fechas clave: el carnaval de Basilea (Basler Fasnacht), que se celebra durante los tres días posteriores al Miércoles de Ceniza, y la Feria de Arte de Basilea (Art Basel), una de las ferias de arte contemporáneo más importantes del mundo. La Navidad es otra de las mejores épocas para visitar Basilea. Sus calles, puentes, árboles y monumentos se decoran con luces navideñas iluminando toda la ciudad. En estas fechas el Münsterplatz se transforma en el mercado de la Navidad de Basilea, considerado el más grande de Suiza.

Encuentra viajes baratos a Basilea en minube y descubre una de las capitales culturales de Europa. También podrás encontrar una extensa información turística de Basilea navegando entre las experiencias de nuestros usuarios.
Inspírate con las mejores listas de la comunidad
Ver todos