Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Vitoria-Gasteiz?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Museo Ciencias Naturales de Álava

+5
+34 945181924
+34 945181924
Teléfono

4 opiniones sobre Museo Ciencias Naturales de Álava

Precioso museo gratuito en el casco viejo

Este museo está emplazado en un precioso edificio medieval, su entrada es gratuita, como en muchos de los museos de Vitoria, y merece una visita ya que además se encuentra en el casco antiguo.
La planta baja tiene una expo permanente sobre los yacimientos alaveses de ámbar del Cretácico Inferior, uno de los yacimientos paleontológicos más importantes del mundo.
En las plantas superiores podréis ver un poco de todo, fósiles, minerales, aspectos de la botánica y fauna de la región alavesa, etc
El MCNA además posee una sala de exposiciones temporales en las que se realizan diversas actividades

Leer más
+6

se encuentra en la calle Siervas de Jesús

Excelente

Es un museo que por la fachada no da la impresión de cómo es por dentro. Súper interesante, lleno de fósiles de animales disecados y súper interesante para ir con los niños y que aprendan de dónde venimos. Es súper cultural y muy interesante para ellos y para los papás.

Un lugar ideal para los amantes de la...

Un lugar ideal para los amantes de la ciencias. El Museo de Ciencias Naturales de Álava (MCNA, en euskera, Arabako Natur Zientzien museo) está instalado en la Torre de Doña Ochanda, antiguo edificio defensivo medieval de la ciudad de Vitoria, País Vasco, España. En la actualidad, expone importantes colecciones geológicas, botánicas y zoológicas, destacando por su interés los hallazgos de ámbar fósil en la provincia, de gran valor por sus inclusiones biológicas del período Cretácico.

Es buena experiencia.

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos