Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Municipium Augusta Bilbilis

+24
976 88 39 55
976 88 39 55
Teléfono

6 opiniones sobre Municipium Augusta Bilbilis

Estas ruinas romanas están situadas a 4 ...

Estas ruinas romanas están situadas a 4 kilómetros de Calatayud. Son muy interesantes, aunque todavía están trabajando en ellas. Si os gusta la arqueología, ¡no dudeis en visitarlas! La entrada es gratuita.

Diferentes carteles nos muestran lo que han ido encontrando en estas ruinas, situadas en un alto, y con vistas a Calatayud.

Merece la pena también visitar el Museo de Calatayud, donde se pueden ver objetos encontrados en Bílbilis: Monedas, mosaicos, pinturas, cerámicas...
Nosotros al principio nos pasamos de largo, por eso pongo en los datos "antes de Huérmeda", seguimos bastantes kilómetros por una carretera estrechísima y llena de curvas en la que apenas entraban 2 coches. Eso sí, la panorámica preciosa, pero bastante peligrosa.

Leer más
+25

Después de un desvío que cuesta ver y q...

Después de un desvío que cuesta ver y que si no vas atento te lo pasas, llegas a un aparcamiento "habilitado" para turismos. Te dispones a caminar pensando que esta cerca y en realidad tienes que caminar como 1km para llegar al yacimiento en el que aún están excavando y donde tienes que echarle mucha imaginación, lo que mejor se puede sacar es el teatro romano

Merece la pena visitarlo.

Excelente

Después visitar el museo que se encuentra en Calatayud
y para mi sorpresa es gratuito .

Una pena, una joya enterrada y abandonada

Regular

Ruinas romanas, en la actualidad el...

Muy bien

Ruinas romanas, en la actualidad el estado de conservación no es el mejor.

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos