Exprime al máximo tu viaje
¿Te gusta Mota del Cuervo?

Molinos de la Mancha

No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Excursiones
Tour de Don Quijote por La Mancha
(19)

18 opiniones sobre Molinos de la Mancha

Víctor Manuel Peña

Molinos de Mota del Cuervo.

Como si de un viaje en el tiempo se tratara nos adentramos en la maravillosa estampa que nos muestran los molinos de viendo en Mota del Cuervo, ese viaje en el tiempo nos llevó a sentir las batallas que Don Quijote vivió contra estos gigantes y sobretodo la guerra que estos molinos tienen contra el propio paso del tiempo.
Espero que el tiempo pierda la guerra y conserve estas maravillas para que las estrellas puedan seguir admirándolas.

rodolfo martinez

Las vistas desde los molinos es muy bonita

6 molinos muy bien conservados en lo alto del pueblo y con un paisaje mesetario precioso donde el contraste de colores te pone la piel fe gallina

Las vistas desde los molinos es muy bonita,se ve un paisaje mesetario con pueblos incluidos en este bello cuadro
aun sabiendo que don quijote era ficcion no dejas de imaginar al de la triste figura y su escudero por alli

Teresa Pérez Senso

Una chulada verlos de cerca y hacerte...

Una chulada verlos de cerca y hacerte fotos con ellos, están en el punto más alto de Criptana y superan con creces los de Alcázar, que según dicen (y me lo creo) son de cartón

Javier López Garcia

Desde la Sierra de Mota del Cuervo...

Desde la Sierra de Mota del Cuervo podemos observar bonitas puestas de sol y contemplar la llanura manchega gracias al enclave central de esta sierra sobre la misma,podemos visitar su molino -museo, o presenciar una molienda el primer domingo de cada mes justamente como se hacían antaño

Alberto Fernández

Siguiendo el camino de Santiago de...

Siguiendo el camino de Santiago de Levante, que parte de Valencia y se une en Zamora a la Ruta de Plata, dimos con este grupo de 6 molinos que nos permiten volver al pasado, a los tiempos de Don Quijote. Son visibles en varios kilómetros a la redonda y se encuentran perfectamente conservados

Stefany Niederjaufner

Un lugar muy llamativo por lo que significa.

Podréis conocer el único molino original que queda en esta región de España. Os recomiendo quedarse a ver el atardecer.

José Antonio Rabadán Carnal

Gigantes al atardecer

Iba en mi coche cuando vi por el retrovisor el atardecer y las típicas nubes manchegas y no pude menos ue detenerme y tomar esta pánorámica de El balcón de la Mancha.

jose carlos rodriguez martinez

Mire vuestra merced, que esos que ve alli no son gigantes, sino molinos de viento.....

Hacia años que no visitaba Mota del Cuervo un pueblo netamente manchego, me gusto volver a esta población después de varios años, una grata experiencia.

Jose L. Vilar Jordán

Gigantes o molinos

Uno de mis rincones favoritos. El lugar evoca un pasado literario, puedes llegar a sentir un poco más la imaginación de Cervantes al escribir su novela.

Jose Antonio Triviño Sanchez

Los Gigantes Molinos te hacen transportar tu mente al Quijote

Jaime González

Molinos de Mota del Cuervo

Rafael Martínez

La mancha. Si te fijas ves a Don Quijote

Cati Clerici

Se debe visitar si se va a la increíble cuidad de la Mancha

cristina

Los 7 Molinos de Mota del Cuervo.

Majestuosos, capaces de desbordar la imaginación de quien los contempla.

Elian Peinado

Molinos del pueblo de mota del cuervo (Cuenca)

Molinos en lo alto de un cerro donde se puede ver todo el pueblo que los rodea