Finca Mirador El Encinar de Haldudo

4 opiniones sobre Finca Mirador El Encinar de Haldudo

Excelente Sopresa

Quién me iba a decir que en mitad de la Mancha encontraría esta joyita. Un Complejo Turístico con restaurante y alojamiento que nos dio buen precio y calidad.

Estuvimos este mes de Abril, pagamos 53€ por alojamiento y desayuno y cenamos la noche de antes por 30€ en calidad y cantidad. Recomendadísimo.

La Finca Mirador El Encinar de Haldudo...

La Finca Mirador El Encinar de Haldudo es un complejo turístico situado en las afueras de la localidad de Pedro Muñoz y es un lugar ideal para la celebración de eventos y convenciones. Dispone de 24 cabañas rurales ubicadas en plena naturaleza. Brinda servicio de Restaurante, basado en la cocina manchega. Dispone de extensos jardines para la celebración de eventos al aire libre que incluye una capilla, 2 amplias carpas de gran capacidad. Tiene capacidad para 60 personas.

Se come muy bien tiene espacio para que jueguen los niños y para pasar fines de semana o lo que tú quieras, tienes unas cabañas muy bonitas.

Información Finca Mirador El Encinar de Haldudo

Enlaces de Finca Mirador El Encinar de Haldudo