¿Te gusta Stranda?

Dalsnibba Dirección

2 opiniones sobre Mirador de Dalsnibba

Enma

IMPRESIONANTE (sin más)

Subir a Dalsnibba ya de por si es toda una aventura, la carretera sólo está abierta en época de deshielo, y se suben 1.500 metros en menos de media hora, toda una odisea teniendo en cuenta la cantidad de autobuses que suben la estrechez de la calzada y la calidad del piso, pero os aseguro que aunque seáis miedosos la experiencia de asomarse al mirador es única e irrepetible.

Aún recuerdo esa sensación de vértigo que te recorre el cuerpo cuando asomas la cabeza por allí y ves lo que ves, las vistas que arroja al Fiordo de Geiranger son únicas pero también lo son las vistas a la montaña nevada en pleno julio, el aire más puro y limpio que allí se respira y sobre todo, el llevarte en la retina de tus ojos la mejor postal de Noruega, eso sin dudarlo.

Raquel Rey

Bella postal noruega

Una de las vistas más espectaculares cuando se viaja por la zona sur de Noruega es la subida a la montaña Dalsnibba, a unos 1500 metros sobre el nivel del mar, esta se encuentra a 7 km al sur de la localidad de Geiranger y de su fiordo.

La carretera Nibbevegen nos lleva desde el refugio Djupvasshytta, a 1038 metros de altitud, hasta la cumbre de Dalsnibba. Esta soberbia zona natural que es patrimonio de la Humanidad nos ofrece unas vistas impresionantes, naturaleza en estado puro, cumbres cubiertas de nieve incluso en verano y, por supuesto, aire puro y limpio, algo a lo que no estamos muy acostumbrados los que vivimos en grandes ciudades como es mi caso.