Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Valdáliga?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Mesón Parking La Pradera

+6
942 709302
942 709302
Teléfono
- Página web
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Mesón Parking La Pradera

Olga

La verdad es que uno de los peores...

Excelente

La verdad es que uno de los peores restaurantes donde he estado ha sido en el Mesón La Pradera, que realmente es mucho más conocido y frecuentado por los turistas o visitantes por su parking que por su comida, ya que si pretendes comer algún bocata o alguna ración o plato del día, es mil veces mejor el Pájaro Amarillo, que está a pie de playa.

La Pradera, funciona como restaurante, cafetería y parking, y creo que el 90% de los que entramos es para dejar los vehículos, ya que tiene un amplísimo parking justo a pie de playa, donde te cobran por dejar el coche 3,00€ por 1 plaza o 6,00€ si dejas el coche y además quieres una plaza al lado para comer.

Leer más
+7
Ainhoa Acuña

Mesón Parking La Pradera

Excelente

Desde hace más de 4 años que voy a este Mesón, siempre están verano invierno.... mientras otros cierran la temporada, llegas a Oyambre y siempre están para atenderte. Un cafecito en las mañanas de frío invierno, con la chimenea encendida.( Se agradece sobre todo cuando sales del agua muerta de frio.) Siempre te cuidan con mucho mimo y se preocupan por su clientes.

La comida es excelente, desde raciones a menús, bocatas...,como si tienes que organizar una comida en grupo. Tienen un local perfecto para atenderos. Ademas está pegado a la playa!!!!

Para mi es una garantía de buen

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Mesón Parking La Pradera

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta