Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Chiclayo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Mercado Modelo

+9
Manuel Pardo Dirección
Guardar este lugar
Guardado

1 opinión sobre Mercado Modelo

Santiago Orduña

El Mercado Modelo de Chiclayo

Hay muchos Mercados Modelo en Perú. Desconozco si el nombre tiene algún motivo especial. Lo desconozco. Yo les traígo el de Chiclayo, un auténtico mastodonte. En este mercado al aire libre, entras por un sitio y no sabes muy bien donde acabas...bien lejos, eso seguro.

Nosotros hicimos la compra allí. No solo de comida, sino también de regalos y recuerdos para la familia...y qué demonios, también cosas chulas para mí. La verdad que todo lo que usted pueda desear, lo encontrará. No se me ocurré nada que no pueda haber en ese basto lugar (excepto una nave espacial).

Dos recomendaciones: si van en grupo, vayan juntos, porque de lo contrario se perderán. Lo segundo, no se meta por algunas callejuelas exteriores con oscuros rincones. Me explico. Yo no tuve problemas en Chiclayo, pero también es verdad que yo iba con mi amigo peruano y sabía dónde me metía. Pero él mismo, me dijo en más de una ocasión: "¿a dónde vas?" "¡ah! dame un segundo y te acompaño que no es bueno que te metas por ahí solo". Insisto, vayan sin miedo, pero sean cucos y no se metan por algunas callejuelas paralelas al mercado, por si acaso.

Leer más
+10
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos