Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Chiclayo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Chiclayo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    14 alojamientos donde dormir en Chiclayo

    Hoteles en Chiclayo
    Gran Hotel Chiclayo
    El Gran Hotel Chilayo está situado en el corazón de Chiclayo, rodeado por una mezcla de belleza natural y el innegable aire de progreso. El Hotel dispone de 129 habitaciones, cada una con las características que exige una calidad superior, disponen de una gran variedad de servicios, tales como música, televisión por cable, minibar y jacuzzi.
    Hostales en Chiclayo
    Hospedaje Americano
    ¿Viaja por América en modalidad económico-estudiantil? Está de enhorabuena, porque el continente es un mundo mágico sin rival igualable y además hay ofertas bastante económicas al cambio de divisas. Ejemplo claro de esto es el hospedaje Americano que, si bien vive algo lejos del confort y la modernidad, su precio hace olvidar cualquier pena. Por 15 soles, cinco dólares, dispondremos de una cama y acceso a un baño con ducha y agua más o menos caliente. El wifi no ha llegado a este hostal, pero según asegura su propietario "pronto lo pondremos". No hay salas de estar comunitarias, ni acceso a cocina, pero las cosas como son, por cinco dólares el hospedaje Americano te saca del apuro.
    Hostales en Chiclayo
    Hospedería El Adriático-Cevichería Paulita
    Situado en la Avenida Balta, la vía principal de los comercios y restaurantes de esta bonita ciudad peruana, El Adriático ofrece precios bajos y un servicio humilde, pero de calidad. La verdad que desde el primer momento nos sentimos muy bien integrados. Aunque es cierto que los peruanos son algo más reservados que el americano medio, una vez que se rompe el hielo las conversaciones se vuelven muy interesantes. Recuerdo que nos atendió una chica joven, universitaria, con la cual me tocó discutir de cachondeo sobre los defectos de los españoles y las medias verdades que se dicen por estos lares sobre la historia de España y América. Pero la verdad que muy buen rollo. Los precios, muy competitivos, nos dejan una habitación matrimonio y con baño por algo más de 10 dólares. También incluyen tarifas especiales con desayuno, servido en la cafetería a pie de calle, propiedad de la dueña de la hospedería. En cuanto al restaurante-cevichería en cuestión, ofrece desde ceviches individuales por tan solo 12 pesos, a platos especiales peruanos como son el cabrito (12 pesos, 4 dólares), papa a la huancaína (2 pesos, menos de un dólar), anticuchos de corazón (5 pesos, menos de dos dólares) o un pato guisado (14 pesos, menos de 5 dólares). También las ricas bebidas como las cremoladas o las chicas tradicionales están a muy buen precio. Lo que yo pedí fue un buen ceviche acompañado de la cerveza del lugar, la Cuzqueña. Francamente, ¡estuvo de lujo! Para más información sobre qué ofrece el restaurante, dejo a disposición de los usuarios la carta fotografiada. Buen provecho.
    Hostales en Chiclayo
    Hostal Karen
    Vale, compañero, que sí. Que son 20 dólares, pero oye, menuda calidad. El Hostal Karen no es que sea un palacio, pero cuando la media de hospedajes no superan la primera estrella, este "Hostal", bien podría llevarse tres. Tras alquilarle la habitación, la dueña nos dejó echar una ojeada por todo el hotel, tanto por cortesía como para poder así mostrarlo de forma completa en el rincón. Me di cuenta que Karen tenía una oferta para todos los gustos. Que si tres en una habitación, que si de dos pero de matrimonio, que si de dos pero sin querese, que si de matrimonio versión San Valentín con yacuzzi en el baño, además de la neverita para dejar bien frío una buena botella del fuerte pisco, en ausencia de nuestro tradicional y suave cava catalán. En resumen, si se queda unos días en Chiclayo y quiere tener un buen hotel en quien confiar, que les puedan aconsejar un seguro y buen servicio de transportes para disfrutar de las hermosas playas del lugar y de las mágicas ruinas adyacentes...vaya a ver a Karen, seguro que tiene una habitación para usted.
    Hoteles en Chiclayo
    Hostales en Chiclayo
    1198 Hostal
    Me encantó. El trato de A1, siempre se esfuerzan por brindar todo lo que el huésped necesita. Las habitaciones son de estreno y tienen acabados de primera. ¡Lo recomiendo!
    Hoteles en Chiclayo
    Hoteles en Chiclayo
    47,84
    Hoteles en Chiclayo
    42,17
    Hoteles en Chiclayo
    56,76
    Hoteles en Chiclayo
    39,73
    Hoteles en Chiclayo
    25,95
    Albergues en Chiclayo
    25,95
    Hoteles en Chiclayo
    34,87
    Lo más reservado en Chiclayo y cerca
    Civitatis
    35
    Civitatis
    35
    Civitatis
    21
    Inspírate con las mejores listas de expertos