Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión al museo Tumbas Reales de Sipán

(1 opiniones)
¡Ups! Parece que ahora mismo no hay fechas disponibles para esta actividad.
Ver todas las actividades
Con esta excursión al Museo de Sipán desde Chiclayo sabrás por qué esta galería se ha convertido en uno de los yacimientos arqueológicos más visitados del continente y en el museo que más visitantes recibe de todo el país. ¡Descubre todos los secretos de la cultura mochica!
Top 1 de qué ver en
Muy famoso
Eminencia histórica
Ideal para
Familias
"Uno de los mejores museos del Perú"
"Lo máximo"
"Muy hermoso"

Lo que más "mola"

  • Alucinarás con la arquitectura exterior del Museo de Sipán.
  • Te quedarás sin palabras viendo la tumba del Señor de Sipán.
  • Tu guía te contará en español la importancia de esta cultura en la historia de Perú.

Qué te espera

Para dar comienzo a esta excursión al Museo del Señor de Sipán desde Chiclayo, te irán a buscar a tu hotel para salir hacia el norte en dirección a la localidad de Lambayeque, a menos de 15 km. Esta zona es un destino muy concurrido por sus conocidos yacimientos de la civilización mochica.

En cuanto estés en Lambayeque irás directamente al museo, que te sorprenderá desde el momento en el que veas el curioso diseño de su fachada, con estructura de pirámide cortada que recuerda a los templos moches. Recorriendo sus galerías, encontrarás todo tipo de objetos tales como bisutería, elementos decorativos y vestigios arqueológicos que dan testimonio de la grandeza de este pueblo prehispánico.

El Museo de Sipán es conocido por su colección relacionada con los restos encontrados en trece sepulcros de la civilización mochica y, sobre todo, en el primer sepulcro encontrado en perfecto estado de conservación de un líder del Perú antiguo: el Señor de Sipán. Admirarás galerías repletas de obras relacionadas con este personaje histórico, que en su día fue máximo mandatario del pueblo mochica. Por albergar en su interior los restos de la tumba de este ilustre personaje de la historia peruana, y una gran cantidad de objetos de oro, este es el yacimiento más popular del país.

Al terminar tu recorrido por el interior del museo volverás a tu alojamiento en Chiclayo.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Chiclayo.
Accesos adaptados
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Ver todos