Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Mausoleo Shah Cheragh

+27

7 opiniones sobre Mausoleo Shah Cheragh

Ninguna foto o relato va a hacer justicia al monumento.

Excelente

Que nadie dude en ir. Es un complejo muy grande de patios porticados comunicados entre sí, con mezquitas en los laterales y un gran mausoleo en el centro con una cúpula en forma de bulbo que quita el hipo y llega a emocionar, donde ver lo mejor del arte persa y la tradición de las construcciones religiosas de Irán.

No se puede acceder si no es en compañía de un guía estatal que sin duda enriquece la visita y que nos habla muy bien de los iraníes, primero su cultura les "obliga" a acogerte, a tratarte bien y a darte todas las explicaciones necesarias: les encanta mostrar y explicar su patrimonio y legado.

Leer más
+4

santuario del señor de la luz .

Lugar de peregrinación ya que contiene la tumba el hijo del séptimo imán , conocido como Sha -e- Cheragh el tercero en importancia para acudir peregrinando .

Mezquita y escuela teológica , es un exquisito lugar de una belleza asombrosa . Tiene una enorme cúpula en forma de huevo poco frecuente , llena de de piezas de azulejos multicolores , entremezclados con otros de corte cristal que deslumbran .

Diferentes santuarios de los descendientes o familiares de los doce imánes del islam . La mezquita tiene diez columnas , un santuario con varias salas y varias tumbas que vas visitando . Con una decoración en mármoles y decorados con caligrafía en oro del Corán .

Leer más
+4

Impresionante

Excelente
+3

Impresionante por la noche. Lleno de vida

+6

Es un lugar cuya belleza te corta el aliento

Excelente

Tan solo por este enorme complejo el viaje merece la pena.

Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos