Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Mezquita Nasir-al-Molk

+17
Shiraz Dirección

4 opiniones sobre Mezquita Nasir-al-Molk

juegos florales en la mezquita rosa .

Nasir-lo Molk se comenzó a construirse en 1.876 trabajos que se terminaron en 1.888 . Una decoración en azulejos esmaltados y vidrieras como no había visto nunca .

La Mezquita Rosa en Shiraz Irán , del periodo Qajar , situada en la plaza Goade -e- Araban . Diseñadores como " Muhammad Hassan -e-Muhammad Reza Memar y Kashi Paz-e shirazi " la crearon , mostrando la gran belleza de la fachada , vidrieras de colores y elementos como el Panj Kaseh-i .

Armonía en rosa , hermosos azulejos rosas son los que más predominan que al incidir los rayos en ellos , sus visos deslumbran como un arcoiris por la riqueza de tonos que aportan a los azulejos ya pintados .

Leer más
+3

Las vidrieras más bonitas de Shiraz

Esta es tal vez la mezquita más fotografía de Shiraz ya que en una de sus estancias las vidrieras hacen un precioso juego de colores que cautiva al más escéptico.

Su construcción comenzó en el año 1888 por orden de Mirza Hasan Ali Nasir al Molk, señor de la dinastía Qajar y fue diseñada por Mohammad Hasan e Memār y Mohammad Rezā Kāshi-Sāz e Širāzi.
Aunque también posee un bonito museo con unos techos preciosos, todo el mundo se queda embelesado contemplando los colores de sus vidrieras.

El mejor momento para su visita es en la mañana temprano, que es cuando la luz incide en

Leer más
+3

Maravilloso al entrar la luz del sol por las vidrieras

Excelente

+2
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos