Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

5 opiniones sobre Les Gorges de la Fou

En plenos Pirineos se encuentran les...

En plenos Pirineos se encuentran les Gorges de la Fou ('http://www.ville-arles-sur-tech.fr/gorgesdelafou.htm'), a 2 km d'Arles-Sur-Tech entre Prats-de-Molló y Ceret.

Se trata de la garganta más estrecha del mundo esculpida en la piedra por la erosión del río "la Fou" (una antigua palara catalana que significa "precipicio"). Este cañón tiene una profundidad de 200 a 250 metros y, en algún tramo, es muy estrecho llegando a una amplitud menor de un metro. Las leyendas del lugar cuentan que en esta zona vivían brujas i genios malvados.

Leer más
+8

Espectacular

Excelente

Altamente recomendable para ir en familia o con amigos.
Recorrido por les Gorges de la Fou, uno de los cañones más estrecho y largo del mundo.
Les Gorges de la Fou son un cañón de 1.739 m de longitud total que el agua ha ido excavando en la roca calcaría durante centenares de miles de años.

El cañón tiene una profundidad media de 200 m y en algunos tramos llega a los 250 m. La característica que hace que estas gorges sean más espectaculares es su estrechez que en algunos tramos no superan los 70 cm, siendo unes de les más estrechas del mundo. Gracias a una pasarela metálica que hay instalada, es posible visitar un tramo de 1.500m del cañón.

Leer más

Una experiencia única, las rocas envolventes impactan.

Excelente

Vale la pena subir los peldaños hasta arriba.

+6

+3
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos