¿Te gusta Besalú?

Cerrado

6 opiniones sobre Restaurante Curia Reial

Xipo Enelmundoperdido

Para comer con vistas

Situado en la misma plaza mayor de Besalú y en el interior de un edificio medieval, el restaurante La Curia Reial, un restaurante familiar en el que además de comer muy bien, tienes la oportunidad de comer con unas vistas magníficas al puente de Besalú.

La especialidad de la casa son las patatas a la Garrotxa, un plato típico de la zona que recomiendo mucho probar. Por otro lado, la carta es bastante variada. Nosotros, además de una ensalada de setas y queso frito, nos decantamos por una escalivada (también otro de los platos típicos por excelencia), y de segundo, cordero asado con dátiles, un plato inspirado en la judería de Besalú.

Marta Pilar

En la Plaza Mayor de Besalú o Plaza de ...

En la Plaza Mayor de Besalú o Plaza de la Libertad, hay un edifico de la época medieval, siglos XIII y XIV, en el que funciona actualmente un Restaurante, la verdad es que cuando vi el cartel y antes de dar la vuelta la esquina del edificio pensé realmente que era La Curia, pero mi asombro fue grande cuando descubrí lo que era realmente.

Muchos años atrás había sido sede del palacio de justicia y de corte real. Aquí se pueden degustar riquísimos platos como el carpaccio de gambas, el pato con peras, las manitas de cerdo, o las carnes a la brasa. A la hora de los postres la siempre preferida crema catalana hace las delicias de los más golosos, y en ese momento pensé en mi hija y lo que le gusta esa famosa crema.

Rosa Domènech

Es un lugar muy tranquilo

Muy buen servicio, y buen precio. Un sitio muy agradable para comer o tomar algo. Es un sitio que volveremos a comer.

Dioni

Bonito

ricardo lopez olguin

Un lugar precioso y recorrer esas calles es la mejor experiencia

eva

Solo el paseo por los soportales merece la pena

Información Restaurante Curia Reial