¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Besalú?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Besalú

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Alojamientos en Besalú

    En el noroeste de Girona, acariciando el río Fluviá, se encuentra el precioso pueblo de Girona, famoso por su arquitectura de estilo medieval perfectamente conservada. Es un destino muy visitado para aquellos que quieren disfrutar de un Conjunto Histórico-Artístico magnífico y único, de modo que no te quedarás sin alojamiento en Besalú, pues cuenta con varias ofertas de hoteles y otros alojamientos tanto en el casco histórico como a las afueras. La oferta de hoteles en Besalú no es tan amplia como en ciudades vecinas más grandes, pero se ajusta a cualquier tipo de presupuesto.

    Hay un par de hoteles en Besalú perfectamente ubicados en el centro, ideales para callejear por el municipio y ver el icónico Puente de Besalú. Concretamente Casa Marcial destaca sobre el resto, al ser un hotel con estupendas vistas al Puente y con un jardín con piscina ideal para ir en familia. El resto de lugares donde dormir en Besalú se encuentran en apartamentos, casas y hostales tanto por el centro como en zonas menos concurridas de las cercanías.

    Otro estupendo lugar donde disfrutar de la Garrotxa es en el Camping, uno de los alojamientos baratos en Besalú donde acampar, dormir en un bungalow o estacionar una caravana. Por otra parte, un sitio para dormir en Besalú que puede ser de tu agrado es en alguna casa rural. Hay algunas en el mismo municipio y otros en pequeños pueblos rurales como Serinyá o Fares.
    Leer más
    ¿Conoces Besalú? Escribe tu experiencia
    Inspírate con las mejores listas de Besalú

    Donde dormir en Besalú

    Top 1
    hotel comte tallaferro
    Hoteles en
    Besalú
    Ubicación de excepción en plena plaza de Besalú de este cuatro estrellas con 16 habitaciones. El edificio está catalogado, y las habitaciones disponen de todas las comodidades, el minibar es gratuito y su restaurante elabora deliciosa comida catalana.
    Top 2
    hotel fonda siqués
    Hoteles en
    Besalú
    El precio de la habitación estaba aumentado en 18 E. Pedimos la lista de precios y nos dijeron que no la tenían. Las habitaciones son viejas , pequeñas y no había ni una silla ya que no hay sitio para ponerla.El restaurante tampoco nos gusto ya que tardaron 1/2 h en tomarnos nota y solo había dos mesas ocupadas.La cocina deja mucho que desear . No se lo recomiendo a nadie.
    Top 3
    hotel 3 arcs
    Hoteles en
    Besalú
    Recibimiento muy amable por la chica que lleva este pequeño hotel en el centro de esta bonita localidad gerundense. El edificio es fantástico, rubusto y antiguo, una lástima lo austero de la decoración, ¡que poco cuesta poner algo de empeño en alegrar las habitaciones o poner alguna amenitie en el lavabo!!!. En cuanto al desayuno aprobado, buen tomate, aceite de oliva y pan, poco más se necesita.
    Top 4
    casa marcial
    Casas Rurales en
    Besalú
    La Casa Marcial, se enucnetra en el municipio de Besalú. A pocos pasos del establecimiento se encuentra una de las mejores playas de la región, por lo que el turista podrá disfrutar de este hermoso lugar. Cuenta con todo el equipamiento y la tecnología posible para garantizarle a su cliente una de las mejores estadías en Besalú. A su ves, el personal es amplio y brinda un trato cordial.
    Top 5
    casa rural can fruitós
    Casas Rurales en
    Besalú
    Top 6
    casa rural cal fuster
    Casas Rurales en
    Besalú
    Top 7
    Otras tipologías de alojamiento