MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Arles-sur-Tech?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Arles-sur-Tech

10 colaboradores

4 cosas que hacer en Arles-sur-Tech

Cañones en Arles-sur-Tech
Les Gorges de la Fou
(2)
En plenos Pirineos se encuentran les Gorges de la Fou (http://www.Ville-arles-sur-tech.Fr/gorgesdelafou.Htm), a 2 km d'Arles-Sur-Tech entre Prats-de-Molló y Ceret. Se trata de la garganta más estrecha del mundo esculpida en la piedra por la erosión del río "la Fou" (una antigua palara catalana que significa "precipicio"). Este cañón tiene una profundidad de 200 a 250 metros y, en algún tramo, es muy estrecho llegando a una amplitud menor de un metro. Las leyendas del lugar cuentan que en esta zona vivían brujas i genios malvados. La longitud total de les Gorges de la Fou es de 1.739 metros. La visita vale 6 € y se realiza a través de una pasarela metálica de 1.500 metros. Al entrar se proporciona un casco ante los posibles desprendimientos. El desnivel del trayecto es de 157 y el tiempo medio de la visita es de 1 hora y 30 minutos.
Monumentos Históricos en Arles-sur-Tech
abadia de Santa Maria
(1)
La abadía Santa María tiene un sarcófago paleocristiano del siglo IV, que se llena de agua en la iglesia a pesar de los numerosos informes científicos que niegan este fenómeno. Este agua se distribuye gratuitamente cada año a los atributos de las virtudes y a los fieles que se acercan al lugar porque se considera que tienen poderes.
De interés turístico en Arles-sur-Tech
Le Moulin des Arts
(1)
El centro artesanal de Molins des Arts en el pueblo de Arles-sur-Tech es un antiguo molino de aceite reconvertido a refugio de artesanos. En los talleres podréis ver cómo estos realizan sus obras de tejidos, cuchillería, forja, pintura... Y comprar algún regalo en la tiendas exposición que hay al llegar. Destacaría el tejido catalán, una tela de algodón a rayas con distintos diseños de colores y significado (el azul del cielo, el ocre de la tierra, etc) según la localidad de la región. También se puede comprar el hilo.
Pueblos en Arles-sur-Tech