¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Como?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Lago de Como

+281
46.015634, 9.256527
46.015634, 9.256527
Teléfono
Lago de Como Dirección
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Excursiones
(7)
79
Imprescindible

61 opiniones sobre Lago de Como

¿Qúe podemos hacer en el Lago Como?

Excelente

Marcado en el horizonte por las impresionantes montañas de los Alpes se encuentra este bello lago en el norte de Italia.
Después de haber visitado la activa ciudad de Milán que se encuentra a unos cuarenta minutos del Lago Como, recorrer los alrededores de este entorno resulta relajante y muy atractivo. Desde Milán puedes acceder a este bello lago que está a unos 70 kilómetros de la ciudad.
Cuando llegues al Lago Como te recomiendo que realices un paseo en barca para obtener unas impresionantes fotografías del entorno natural. También puedes bordear el lago con el coche. Si realizas la ruta con el vehículo te asombrarás de las encantadoras estampas que te irás encontrando en el recorrido. Son imágenes espectaculares al borde del agua con espesa vegetación y rodeadas de montañas.

Leer más
+5

A orillas de la Inmensidad

El Lago Como, situado en el norte de Italia, es un lugar encantador. Tiene forma de Y invertida, y está caracterizado por un agradable clima subtropical, lo que provoca que la vegetación resultante, con jardines, palmeras o enormes campos de olivos, produzcan un notable contraste frente a las grandes montañas cubiertas de nieve que se divisan en la frontera Suiza.

Alquilar un coche o una moto, y seguir las carreteras que rodean el lago, son una forma magnífica de descubrir todo lo que ofrece la región. Existe también la posibilidad de coger un ferry, aunque solo recorre la totalidad del lago en temporada alta. Aún así, vale la pena hacer algún tramo en él, ya que te da una perspectiva única del mismo, y además como experiencia es magnífica.

Leer más
+11

El lago de como es una maravilla....

El lago de como es una maravilla. Puedes hacer por él diferentes paseos en barco desde distintos pueblos con gran encanto. El lago está rodeado de montañas y en sus orillas hay desde grandes mansiones hasta pueblecitos pescadores. Vale la pena parar en estos pueblos,hablar con sus gentes y contemplar las fabulosas puestas de sol.

+19

El Lago de Como está situado en el ...

El Lago de Como está situado en el norte de Italia, en la Provincia de Lombardía. Está a 199 metros sobre el nivel del mar y tiene una superficie total de 146 metros cuadrados y en algunos lugares llega a una profundidad de 420 metros, figurando entre los lagos más profundos de Europa, después del Lago de Garda y del Lago Maggiore.
Está formado por tres brazos y en uno de ellos se erige la ciudad de Como, sumamente pintoresca e inmersa en un paisaje que trae una tranquilidad y paz increíbles y a su vez de una belleza impresionante.
Se cree que el paisaje que muestra al fondo de la pintura de La Mona Lisa, podría haber pertenecido a esta bella zona de Italia.

Leer más
+3
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos