¿Te gusta Annecy?

Lago de Annecy

34 opiniones sobre Lago de Annecy

luisfernando

En nuestra visita a Annecy, dejamos...

En nuestra visita a Annecy, dejamos para lo último la visita a uno de los lagos más limpios de Europa.

Con una extensión de 2.760 hectáreas, longitud de 14,5 kilómetros y una profundidad media de 42 metros constituye en la época primaveral uno de los lugares únicos para descansar y desconectar de la realidad cotidiana.

La tarde estaba cayendo cuando nos acercamos a sus orillas y las cumbres prealpinas que lo rodean dejaban vislumbrar un hito del sol poniente. Un auténtico lujo si junto a esto no se soporta la multitud que en este lugar suele haber en el estío.
Sentados en uno de los bancos existentes en el paseo que lo rodea en Annecy, me dediqué como hacia tiempo que no lo hacia a tomar algunas fotografias, buenas, regulares o malas que es lo que menos importa.

GERARD DECQ

Pedales, una diversión muy popular

Las orillas del lago, en Annecy ofrecen, desde hace décadas, el alquiler de botes. Es una institución turística. Los barcos con remos de madera genuina han desaparecido y los adolescentes no pueden mostrar sus bíceps. Los pedales, sin embargo abundan: es una diversión muy popular, especialmente porque se pueden subir hasta 4 personas. Los barcos largos y elegantes de madera barnizada, esperan a lo largo del canal para paseos individualizados y embarcaciones a motor están disponibles para alquilar. De camino al tour de la Isla de los Cisnes...

jose luis

Vistas desde las montañas próximas al Lago Annecy

Tuvimos que parar el coche y recrearnos con las vistas de los Alpes y del Lago Annecy. Una maravilla

Maria José Hage

Lago de Annecy

Gran lago y muy bonito, el color turquesa de sus aguas y diversidad de actividades, en verano, claro!

Alejandro de León

Annecy y el lago, lo más recomendable ...

Annecy y el lago, lo más recomendable de Francia, ni Torre Eiffel ni Roland Garros ... todos a Annecy

jose luis

Chateaux a orillas del Lago Annecy

Alquilamos una lancha para pasearnos por el Lago Annecy y nos paramos delante del Chateaux situado junto a la orilla

Rocio

Increíble

Increíble. Nos alquilamos un bote con pedales y nos dejaron ir con nuestro perrito. Fue un paseo que nunca lo olvidaremos. El agua helada pero con el sol que hacía finalmente se agradecía entrar de golpe.

Miguel Angel Mena

Precioso lago de agua transparente donde se permite el baño en verano.

snoopi

Grégoire Sieuw