¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Annecy?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Annecy

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    52 alojamientos donde dormir en Annecy

    Hoteles en Annecy
    Hotel Adagio Annecy Centre
    Por un precio modesto, en vez de pagar una habitación de hotel, obtienes un apartamento real con cocina, lavavajillas, armarios, cuarto de baño grande, etc. Y al mismo tiempo mantienes los servicios de un hotel de muy buena calidad. Si tiene que venir a Annecy para pasar un par de días, no lo dudes. Tendrás un amplio salón, un estudio para tres personas y no sólo para dos. La diferencia de precio es mínima, y ​​la comodidad es mucho mejor.
    Hoteles en Annecy
    Hôtel du Château
    El Hôtel du Château es un hotel muy bonito y está muy bien situado en el centro histórico de la ciudad, al pie del castillo de Annecy y a 5 minutos a pie del lago Annecy. El hotel fue inaugurado en 1959 y siempre lo ha llevado la misma familia. Cuenta con 16 habitaciones bien equipadas y cómodas. Además, el hotel tiene una hermosa terraza con vistas a la ciudad desde donde se pueden ver los tejados de la ciudad. También tiene aparcamiento privado. En resumen, hay de todo para que la estancia sea agradable.
    45,89
    Hoteles en Annecy
    Hotel Résidel
    (2)
    Hotel con encanto cerca de Annecy, a orillas del lago, solo o en familia. La habitación del hotel tiene vistas al lago de Annecy y terraza. Muy agradable y relajante.
    Hoteles en Annecy
    Hotel Kyriad - Annecy Cran Gevrier
    Cada habitación dispone de cuarto de baño con bañera/ducha, secador de pelo y productos de baño seleccionados, TV con Canal+ y al menos otros 3 canales vía satélite, libro de cabecera, bandeja de bienvenida con bebidas calientes y snacks, mesa de trabajo con teléfono directo, conexión para módem. Instalaciones: restaurante, parking, sala de reuniones, bar, terraza, acceso a Internet. Adaptado para minuHabitaciones: cada habitación dispone de cuarto de baño con bañera/ducha, secador de pelo y productos de baño seleccionados, TV con Canal+ y al menos otros 3 canales vía satélite, libro de cabecera, bandeja de bienvenida con bebidas calientes y snacks, mesa de trabajo con teléfono directo, conexión para módem.
    Hoteles en Annecy
    Hotel Le Flamboyant
    Hotel Le Flamboyant, este bonito hotel de 3 estrellas se encuentra ubicado en una zona residencial de la Alta Saboya, cerca del lago y las montañas. Dispone de 31 habitaciones las cuales están equipadas con tv por satélite, acceso a Internet, aire acondicionada, caja fuerte y calefacción. El hotel también cuenta con salas de reunión, desayuno en la habitación y bar. El Hotel Flamboyant(Annecy) es un hotel de categoría de 3 estrellas que ofrece habitaciones espaciosas en un emplazamiento en Annecy-le-Vieux.Dispone de conexión a Internet Wi-Fi disponible en todo el hotel.El hotel le garantiza una estadía inolvidable, tanto si viaja por negocios como por placer.Tiene 31 habitaciones.Dispone de servicio de Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    53
    Hoteles en Annecy
    Splendid Hotel
    El Splendid Hotel(Annecy) se encuentra en el centro de Annecy, a pasos del casco antiguo y las calles comerciales, cerca de cines, teatros y los mejores restaurantes.Se encuentra en la orilla del canal Vassé, a 200 m de la playa y al lado del embarcadero.El hotel fue completamente renovado en el año 2007 y ofrece salones y terrazas.Dispone de 47 habitaciones.
    123
    Hoteles en Annecy
    Hotel Best Western Carlton Annecy
    El Hotel Best Western Carlton Annecy está ubicado en las afueras de la ciudad medieval, en el centro de la población, y ofrece espectaculares vistas del lago Annecy y de las montañas.Las habitaciones están equipadas con comodidades modernas, insonorizadas y disponen de aire acondicionado, cuarto de baño y conexión inalámbrica a internet gratuita.El desayuno se sirve en la habitación o en el restaurante L"Arpège, que sirve un buffét de desayuno americano. Cuenta con la ventaja de estar muy cerca de la estación, el centro de la ciudad, ideal para aquellos viajeros que desean conocer todos los sitios de la ciudad y sus alrededores. Podremos conocer el antiguo castillo, disfrutar del puero, de los lagos, los canales o bien ir de compras ya que cerca estan las mejores tiendas de la ciudad. Excelentes precios.
    76
    Hoteles en Annecy
    Hotel La Charpenterie
    El Hotel La Charpenterie(Annecy) está al lado del famoso lago de Talloires, un pueblo precioso cerca de Annecy.Está situado enfrente del lago de Annecy, considerado el lago más limpio de Europa, al pie de las montañas.Ofrece la oportunidad de practicar varias actividades como windsurf, canotaje o realizar paseos por las Cascades d"Angon.Ofrece habitaciones elegantes con balcón o terraza privado, un restaurante excelente y una pequeña sala de reuniones.
    Hoteles en Annecy
    Best Hôtel Annecy - Cran Gevrier
    El Hotel Ibis Annecy Sud se encuentra ubicado en las montañas de Cran-Grevier cerca de lugares de interés como el teatro y el centro turístico. Cuenta con 67 habitaciones con calefacción y aire acondicionado. El hotel ofrece los siguientes servicios: Aparcamiento abierto, un bar con vista panorámica, un restaurante con comidas típicas del lugar entre otros. Se aceptan mascotas.
    50
    Hoteles en Annecy
    Hotel Campanile Annecy - Cran Gevrier
    El personal del hotel Canpanile Aannecy le desea una agradable estancia en Cran-Gevrier. Se encuentra situado a 4 km del centro y de la estación de ferrocarril y a 5 km del aeropuerto ANNECY METHET, su Hotel Campanile goza de una situación privilegiada. El hotel es un sitio muy agradable que se encuentra situado con un acceso muy bueno. El personal de servicio es muy atento.
    65
    Hoteles en Annecy
    Hotel Novel Restaurant La Mamma
    Es un alojamiento con encanto situado en una zona tranquila pero cerca del centro de la ciudad de Annecy, una de las ciudades más bellas de Francia. Situado a poca distancia del lago y ofrece una atmósfera convivial este hotel urbano es una solución ideal para combinar el ocio y la relajación. Con un Restaurante, Bar, Night Club, Sauna y Gimnasio, entre otros servicios. El Hotel Logis De France Novel Rest. La Mamma se encuentra en un distrito de la ciudad de Annecy, a orillas del lago.Cuenta con 68 elegantes habitaciones, un restaurante con capacidad para 250 personas, con un excelente comedor y especializado en la cocina francesa, italiana y regional, sala de estar, salón de baile, bar, sauna y gimnasio y salas de reuniones totalmente equipadas.
    75
    Hoteles en Annecy
    Hotel Beauregard
    Situado en las orillas del lago de Annecy, el Hotel Beauregard está a sólo 2 kilómetros del casco antiguo de la ciudad. La residencia goza de una hermosa vista panorámica del lago y las montañas, además ofrece cómodas y funcionales habitaciones que están equipadas con todo lo necesario para hacer su estadía más confortable. Los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas servidas en el restaurante, mientras que el bar es un lugar ideal para disfrutar de un ambiente a chill out en compañía de un buen trago.
    Hoteles en Annecy
    Hotel des Marquisats
    El Hotel Des Marquisats se encuentra ubicado en Annecy, en Ródano Alpes, un hotel ideal para disfrutar de un estadía vacacional ya que encontrará una ambiente cálido y una atención atenta. El Hotel cuenta con habitaciones comodas con los servicios necesarios, para garantizarle un descanso tranquilo. Des Marquisats cuenta con parking, y servicio de desayuno cada mañana.
    87
    Hoteles en Annecy
    Hotel Baie Des Voiles
    Se localiza muy cerca de los principales centros de Esquí Y rodeado de un Hermoso Paisaje. Todos sus apartamentos son: Luminosos Y Silenciosos, Donde Pueden hospedarse De Dos a ocho Personas. Entre Los Servicios y las instalaciones se incluye un Restaurante con Terraza, amplia zonas de reuniones y una playa destinada a aparcamiento. Relación precio calidad es buena.
    Hoteles en Annecy
    Hôtel de Bonlieu
    El Hotel Bonlieu(Annecy)ofrece excelentes instalaciones y servicios, para negocios o vacaciones en Haute-Savoie.Se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, a 150 m del lago de Annecy y 300 m de los barrios históricos y tiendas.Ofrece habitaciones climatizadas y completamente equipadas con equipo audiovisual, acceso a Internet y la copia y fax.
    126
    Hoteles en Annecy
    Novotel Annecy Centre Atria
    Fue construdio en el año 1992 y posteriormente remodelado diez años mas tarde. Novotel Atria Annecy es un hotel de 3 estrellas situado en el centro de la ciudad, a sólo 5 minutos a pie desde el casco antiguo de la ciudad y del lago, y a 50 metros de la estación de tren TGV. Cuenta con 95 habitaciones con aire acondicionado, un restaurante y bar, así como 8 salas de conferencias, un centro de negocios y un anfiteatro para las reuniones y seminarios con capacidad de 150 personas. Este hotel es igualmente adecuado para viajes de negocios y vacaciones en Annecy con su pareja o familia. Un aparcamiento disponible.
    120
    Hoteles en Annecy
    Les Tresoms Lake and Spa Resort
    El Hotel Les Tresoms Annecy esta ubicado en Annecy dentro de Ródano Alpes en Francia. El hotel ofrece un servicio esplenadido dedicado al servicio para hacer sentir al cliente como en su propia casa. Ofrece por la mañana a sus clientes un desayuno Inglés completo, incluido en la tarifa, además de esto se puede disgustar en las habitaciones. Estas son amplias, comodas y estan muy bien equipadas. Ubicado en un edificio de estilo alpino tradicional del año 30, el hotel les Tresoms está situado a 300 metros del lago de Annecy y a un kilómetro del centro de la ciudad. Las 50 habitaciones en tres plantas separadas están decoradas en tonos otoñales con mobiliario tradicional. Todas están equipadas con acceso inalámbrico a Internet, televisión por satélite, reproductor de DVD, teléfonos de marcación directa y mini bar. Los huéspedes tienen una opción de dos piscinas, una exterior y una interior, gimnasio y sauna. El restaurante La Rotonde ofrece de grandes ventanales con vistas al lago y ofrece un buffet de desayuno y una cena de menú gastronómico, mientras que La Coupole ofrece una terraza al aire libre junto a la piscina y sirve especialidades regionales tradicionales.
    99
    Hoteles en Annecy
    Hotel ibis Styles Annecy Centre Gare
    El Comfort Hotel La Mandallaz Annecy está ubicado en una zona residencial a menos de 1 km del lago de Annecy.Sirve diariamente un completo desayuno buffet del hotel.Dispone de una disponibilidad de 75 habitaciones.Ofrece servicio de Bar, recepción las 24 horas, Prensa diaria y habitaciones para no fumadores.Tiene categoría de hotel de 3 estrellas y brinda acceso a Internet wi-fi disponible en todo el hotel. El Comfort Hotel La Mandallaz (Annecy - Ródano-Alpes - Francia)está ubicado en una zona residencial a 1 km del lago de Annecy.Tiene una ubicación céntrica en Annecy, a un paso de la estación de tren y del centro histórico.Ofrece desayuno buffet y cuenta con 75 habitaciones.Ofrece estacionamiento, Bar, Recepción las 24 horas, Prensa, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Ascensor, Caja fuerte, Calefacción, Guardaesquís, Aire acondicionado y está prohibido fumar en todo el hotel.
    60
    Hostales en Annecy
    Privilodges Le Royal - Apparthotel
    Bungalow Le Royal este hotel de tres estrellas se encuentra muy bien situado en el corazón de Niza,enfrente del mar.Dispone de ciento cuarenta habitaciones con aire acondicionado,totalmente equipadas,cómodas,espaciosas,tranquilas y silenciosas.Para sus actividades durante su estadía le ofrece gimnasio,billar y biblioteca.Internet wi-fi disponible en las zonas públicas.
    93,70
    Hoteles en Annecy
    Hotel Le Lac
    El Hotel Le Lac se encuentra ubicado cerca del Lago y de la playa y ofrece una piscina exterior climatizada.Dispone de confortables habitaciones con teléfono, televisión por cable, radio y un cuarto de baño.El hotel dispone de 44 habitaciones con vistas sobre el pueblo, la montaña, el jardín o el lago.Ofrece Calefacción, habitaciones con vistas y Plancha y tabla de planchar disponibles bajo requerimiento.

    Alojamientos baratos en Annecy



    La oferta de alojamientos en Annecy es muy amplia y se ajusta sin problema a todo tipo de gustos y presupuestos, hoteles en Annecy de una a cuatro estrellas, coquetos hoteles boutique, hoteles de negocios y hoteles low cost de cadenas hoteleras internacionales.


    Una de las zonas con más encanto para pasar la noche en la ciudad es el casco antiguo recorrido por bellos canales al estilo veneciano, no es la zona más barata de hoteles en Annecy capital, pero si de las más exclusivas. Además estarás muy cerca de algunos de los monumentos más representativos de Annecy como el Palacio de l’Isle. En esta misma zona también encontrarás pensiones y bed & breakfast, una buena solución si quieres un sitio dónde dormir en Annecy barato sin renunciar a las comodidades de todos los servicios de cualquier otra reserva de hoteles en Annecy.

    Otra opción en alojamientos baratos en Annecy son los albergues y hostels. Si vas a permanecer en la ciudad durante un tiempo prolongado para disfrutar de todas las actividades deportivas que ofrece el lago Annecy, no te olvides de echar un vistazo tanto a las ofertas de los hoteles en Annecy como a las casas de vacaciones y los apartamentos turísticos.

    Junto al lago Annecy también podrás disfrutar de numerosos campings con zonas de acampada libre y complejos de bungalows y cabañas. Encuentra alojamientos económicos en Annecy con minube y reserva con solo un clic la habitación que más se ajuste a tus necesidades. También, si consultas los hoteles de Annecy en Booking, podrás comparar precios y ahorrar algo de dinero.