Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta La Molina?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

La Molina

+58
972892031
972892031
Teléfono
La Molina Dirección
Guardar este lugar
Guardado

13 opiniones sobre La Molina

dicanius

Mi primera experiencia pirenaica...

Bien

Fue mi primera experiencia pirenaica , el pueblo , no la estación de esquí , es un pueblo tranquilo donde con su estación de tren y sus casas de tejado de pizarra , muy residencial por la estación del año. Mi visita fue para recorrer el valle y hacer senderismo y desconectar de la rutina urbana y lo conseguí.
En la cercanías encontraremos rutas para hacer senderismo por valle o montaña , riachuelo con mucho encanto y unas vistas preciosas de los pirineos.

+10
Javi

¡Una experiencia increíble!

Excelente

Sin duda una de mis estaciones de esquí favoritas. Esta estación se encuentra en Girona, en pleno Pirineo catalán, y es la favorita de los amantes del deporte blanco. Tiene 53 pistas de distintas dificultades (verdes, rojas, azules y negras) que forman un total de 61 kilómetros esquiables. Cuenta, además, con un snowpark para que los amantes del snowboard disfruten del freestyle. ¡Incluso cuenta con circuitos para trineos tirados por perros!

La estación ha sido sede de grandes campeonatos de esquí y snowboard a nivel internacional, el más importante en 2011, cuando acogió el Campeonato Mundial de Snowboard. Pero, ante todo, La Molina es una estación para la familia y los amigos, de todas las edades. Al tener tantas pistas de distintos niveles, da igual si eres principiante o experto, que tus necesidades quedarán más que satisfechas. Incluso para el público no esquiador, La Molina cuenta con una excelente oferta gastronómica y hotelera, así como diversas actividades en la nieve.

Leer más
Victor Fuentes Muñoz

¡Un fin de semana escapando de la ...

¡Un fin de semana escapando de la ciudad! Para relajarte y disfrutar de la naturaleza y aire fresco es lo mejor que puedes hacer .

+7
Carla Torres Garcia

Un lugar muy bonito

Excelente

Aunque pillamos el final de la temporada y poca nieve volveremos a disfrutarlo en mejores condiciones de esquí.

Marta Viver

Emociones de campeonato

La estación para los auténticos amantes de la nieve. Para aquellos que cuentan los días que faltan para que llegue la nueva temporada. Para los que se emocionan cada vez que pisan un pista. Para todos aquellos que se entrenan y se sienten como campeones. Y también para los profesionales que sueñan conseguir el triunfo en las pruebas de los Campeonatos del Mundo de Snoboard FIS que se celebraran en la estación.
Y es que en La Molina, las instalaciones, los servicios, el personal, la nieve, todo es de máximo nivel, todo es de campeonato. Incluso las emociones.

Giselle Ortega

Esta Estación de Montaña que acogerá el Ca...

Esta Estación de Montaña que acogerá el Campeonato del Mundo de Snowboard del 15 al 23 de Enero del 2011 cuenta con 16 pistas de esquí (ideales para los amantes tanto del esquí alpino como del esquí de montaña), con bares, restaurantes, lugares de alojamiento y de ocio.
Las actividades que se pueden realizar en la Estación son muy diversas: Hay trineos, raquetas de nieve, snowparks, tubbing ... Y muchas cosas más.

+2
Dulce Santana

Senderismo

Excelente

Caminatas de grado moderado en verano y potente en invierno con las caminatas de raqueta y esquié.

Nidia Milàn

Súper genial la Molina

Ginerati

Nieve en familia

Una maravilla ir a la nieve en familia. 2 parejas con 3 hijos cada una compartiendo todo lo que se puede hacer en la estación de esquí de La Molina, esquí, spa, cenas, bolos, etc. Una estación cómoda y muy familiar.

Simona Gazdac

Camas muy comodas y muy buena calefacion

Muy bien

Un buen sitio para alojarse, cómodo, limpio y todo perfecto.

crisydani

El hotel un encanto y muy económico

Excelente

Lo mejor es que se puede llevar mascota.

Helena Rios

Excelente
Ver original
BarcelonaExpedition

+4
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos