¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta La Molina?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en La Molina

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    5 alojamientos donde dormir en La Molina

    Hoteles en La Molina
    Hotel Roc-blanc
    (4)
    Hotel cálido y acogedor situado en La Cerdanya, a menos de 2 km de la estación de esquí de La Molina y a 7 km de Masella. Ideal para desconectar de la ciudad y disfrutar de la paz y tranquilidad que ofrece la montaña, tanto en invierno como en verano.
    Hoteles en La Molina
    Hotel Solineu
    El Hotel Solineu Sport se encuentra ubicado en Alp, en el centro de La Molina, a los pies de las pistas de esquí. El Solineu Sport dispone de apartamentos de 1 a 4 dormitorios, con 1, 2, o 3 baños. Todos vienen con cocina totalmente equipada, Wi-Fi, caja fuerte, tv... El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: centro fitness con sauna y jacuzzi, baño de vapor, baños indo-romanos, parking, y servicios de lavandería... Desde el hotel, por su ubicación, se encuentra muy cerca de varias cafeterías, bares y restaurantes. Podrá reservar clases de esquí en invierno o de ciclismo de montaña, senderismos o rutas a caballo, en verano.
    Hoteles en La Molina
    Apartamentos Solineu
    Apartamentos Solineu **** situados en frente de las pistas de la Molina, estación de esquí del Pirineo Catalán que junto con Masella forman Alp2500 con más de 125Km esquiables. Los apartamentos van de 1 a 4 habitaciones con 1, 2, 3 baños, chimenea, terraza, TV, DVD, y cocina plenamente equipada con lavavajillas, frigorífico, horno-microondas, y útiles de cocina. Además, ofrece gratuítamente entrada en la zona spa, zona fitness, conexión wifi, sala con ordenadores, juegos de la wii, kids club y más de 200 películas para alquilar en recepción. También hay la posibilidad de reservar cualquier tipo de régimen en nuestro restaurante buffet del hotel Solineu, o comer en nuestro restaurante La Donatella, con una gran variedad de platos italianos, y terminar en nuestro Bar tradicional de montaña tomando un buen chocolate caliente o una buena copa para hacer pasar el frío.
    Albergues en La Molina
    Refugio Niu de Làliga
    La vista es impresionante, es un refugio de montaña con capacidad para 15 personas aprox. Con restaurante. El ambiente es fantástico. Muy tranquilo y relajado, se pueden ver fácilmente aguilas, caballos salvajes, toros y todo tipo de animales de alta montaña. Muy recomendable. En la estación de la molina se pueden contratar todo tipo de actividades de montaña.
    Hoteles en La Molina
    Hotel Roc-blanc
    El Hotel Roc Blanc se sitúa en la Cerdeña, con decoración característica del Pirineo, concretamente en la estación de esquí de la Molina. Tiene 52 habitaciones, wifi gratis, jardín de 1000 m2 y piscina. Puedes vivir experiencias únicas con los numerosos deportes de multiaventura. Ya que en Hotel Roc Blanc disponen de numerosos profesionales en este sector. Podrás tener monitores, asesoramiento y material técnico que necesites para la escuela de esquí, snowboard y el resto de deportes. Es ideal para cualquier edad, pues también organiza actividades para la 3ª edad y grupos y colegios.
    Actividades en La Molina y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Girona al completo con entradas
    (3)
    23
    Tours y visitas guiadas
    Tour por la Girona de Juego de Tronos
    (10)
    18
    Tours y visitas guiadas
    Tour por el barrio judío
    (8)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Tour por la Girona romana
    (3)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas por Girona
    (1)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Girona
    (1)
    135
    Tours y visitas guiadas
    Tour gastronómico por Girona
    59
    Otras tipologías de alojamiento