¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta La Pobla de Lillet?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

7 opiniones sobre Jardines Artigas

La obra desconocida de Gaudí

Durante una hora y media, aproximadamente, podemos pasear por estos increíbles jardines de factura gaudiana.

Obra prácticamente desconocida de mi adorado Gaudí, la realizó a petición del empresario Artigas. Los jardines están situados junto a la antigua fábrica familiar y se combinan magistralmente en el paisaje del río Llobregat, pràcticamente en su nacimiento. La piedra, madera y el paisaje hacen una simbiosis perfecta.

Un lugar que invita a la calma, al descanso y a fotografiar. Hay momentos en que piensas que te encuentras en medio de un cuento de hadas y ninfas del bosque. En su conjunto recuerda mucho al Parc Güell, su construcción data de la misma época y se utilizaron los mismos trabajadores. No obstante los jardines son más pequeños y coquetos.

Leer más
+4

Estos jardines que parecen perdidos en mitad de la nada

Son una de las obras más curiosas y desconocidas de un autor como Gaudí, lleno de formas y recodos para estos jardines originalmente privados que sin embargo ahora se pueden visitar e incluso donde ser realizan conciertos al aire libre. La visita guiada es muy curiosa, porque te acerca al método de trabajo del propio Gaudí y te das cuenta que todo está pensando según un plan arquitectónico que puede resultar invisible si te limitas a solo dar un paseo por sus puentes, escaleras y formas.

+14

Un rincón en pleno corazón del Berguedà donde la imaginación cobra vida.

Un paseo por los jardines Artigas simplemente es una delicia. Jardín diseñado por Gaudí donde pasear y descubrir qué representa cada columna, barandilla o fuente. Si te gusta la fotografía sin duda vas a disfrutar mucho. Puedes llegar a través del tren turístico del ciment o en coche siguiendo la misma calle por la que circula el tren, no te preocupes, los avisos aparecen mucho antes de que llegue.

+7

Hermoso paseo por los Jardines Artigas, diseñados por Gaudi

Maravilloso

Muy bien

Jardín diseñado por el arquitecto Gaudí.

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos