Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Klaipeda?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

6 opiniones sobre Klaipeda

Es una desmejorada ciudad portuaria que...

Es una desmejorada ciudad portuaria que se encuentra a 315 kilómetros de la capital. Es la puerta principal de entrada al istmo de Curlandia. Es la tercera ciudad más grande del país.
Todo en ella recuerda a su anterior pasado germánico, como antigua capital de Prusia con el nombre de Memel.

La ciudad fue destruída en la Segunda Guerra Mundial, y los nazis la utilizaron como base para submarinos aunque mantuvieron intacta una parte del casco antiguo, muy poco, y una de las torres del Majestuoso castillo de ladrillo rojo.

Kláipeda es el único puerto donde hacen escala los grande transatlánticos turísticos.

Leer más
+14

Se trata de una pequeña y sencilla ...

Se trata de una pequeña y sencilla ciudad portuaria con edificios del siglo XVIII y la plaza del Teatro como principal atracción en esta, allí está ubicada la fuente y escultura "Taravos Aniké". También hay multitud de artesanos vendiendo articulos hechos con ámbar, que es una de las "riquezas nacionales".

Alrededor hay variedad de callejuelas donde antes vivía la gente dedicada a los diferentes oficios. En la misma ciudad es posible coger un ferry para atravesar la laguna Kursiu, y llegar al istmo de Curonia, que fue declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO en el 2000 por su

Leer más
+6

Klaipeda es una agradable ciudad...

Klaipeda es una agradable ciudad provinciana de Lituania,se hace muy sencillo caminar por sus calles,es la ciudad con el puerto que te lleva al Prque Natural de Neringa,así que debes hacer escala aquí para pasar al parque y Nida en el Ferry local,la ciudad bien merece una visita por sus calles y centro hist'órico,calles,plazas y una arquitectura bastante rompedora en algunos edificios da a klaipeda un encanto especial como base de operaciones para explorar el espectacular parque de Neringa

+2

Es una ciudad pequeña y bonita al lado del Mar Báltico.

Excelente

Tiene el único puerto de toda Lituania, por lo que es muy importante desde el punto de vista económico para el país. Para llegar, yo fui en bus desde Vilna y tardé 4 horas.

Es una de las regiones más cosmopolitas de toda Lituania.

Excelente

Se trata de la zona más industrial del país y al mismo tiempo se caracteriza por su desembocadura al mar y su gran belleza. Es una zona cultural muy enriquecida y hay muchos lugares que ver y visitar.

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos