¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Riga?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Casa de los Cabezas negras

+42
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(1)
desde
216

13 opiniones sobre Casa de los Cabezas negras

Casa de los Cabezas Negras

Excelente

Están ubicadas en la plaza del ayuntamiento, una de las zonas mas antiguas de la ciudad y donde se celebraban los acontecimientos mas significativos de la ciudad.
Los orígenes de los Cabezas Negras viene del la fundación de San Gregorio de mercaderes fundada en el siglo XIII, comprometidos con la fundación, sus socios son solteros y ricos mercaderes con sus aprendices para que pudieran beneficiarse de la vida espiritual y publica. Su mayor celebración era en la época de carnaval, que disfrutaban de 14 días de diferentes actos y comidas , y el día importante era el martes de carnaval donde ademas de muchos actos habían torneos para el disfrute del ellos y el pueblo. A si se preparaban para el periodo de ayuno de pascua. Esta es la historia de sus moradores.

Leer más
+15

Tambien conocida como la casa de los...

Tambien conocida como la casa de los Blackheads, este edificio fue construido durante el primer tercio del Siglo XIV y era el cuartel general de un grupo de comerciantes solteros llamados Blackheads.

Los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial provocaron graves daños en la estructura y el edificio fue demolido. Durante la época soviética cayó en el olvido, pero en la actualidad vuelve a brillar en todo su esplendor con la iluminación artificial nocturna. El imponente gablete del edificio se levanta majestuosamente 28 metros (92 pies) por encima de la plaza y su reconstrucción data del año 1995!!! Así que de antiguo... Poco,algo de su interior.

Leer más
+5

Casa Nueva o Cabezas Negras .

Muy bien

En pleno centro de la ciudad vieja de Riga, se encuentra este bonito conjunto de edificios que datan del 1.334, reconstruidos entre 1995 - 1999.
Un edificio medieval del S. XIV muy sorprendente que fue creado como centro de reuniones de comerciantes extranjeros solteros, predominando los alemanes.

La Hermandad de los Cabezas Negras, agrupación de ornamentos en su fachada principal, estatuas como la de su patrón negro "San Mauricio" en el centro un mártir, cuya cabeza destaca en el escudo de armas de la hermandad.

Edificios gremiales cerca del antiguo mercado, que posteriormente seria la Plaza del Ayuntamiento. Como en tantos lugares más muy bonitos en estilo gótico tardío.

Leer más
+8

Todo en Riga es de una belleza del Norte.

Excelente

Una ciudad espectacular.

Excelente

Ver original

Ver original

Ver original

Excelente
Ver original

Excelente
Ver original

Excelente
Ver original

Muy bien
Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos