¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Riga?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Descarga tu guía gratis
Monumentos Históricos en Riga
Casa de los Cabezas negras
(13)
1 actividad
De interés cultural en Riga
Art Nouveau
(8)
Mercados en Riga
Mercado Central
(6)
Monumentos Históricos en Riga
Monumento a la Libertad - Brivibas Piemineklis
(12)
1 actividad
Ciudades en Riga
Casco Historico
(10)
1 actividad
Ver todos
Ver todos (86)
Tours y visitas guiadas
(1)
216
Tours y visitas guiadas
20
Ver todos
Restaurantes en Riga
Planeta Sushi
Restaurantes en Riga
La Boheme
Restaurantes en Riga
Flying Frog
Restaurantes en Riga
Steiku Haoss
Restaurantes en Riga
Valtera Restorans
Ver todos
Ver todos (19)
Hoteles en Riga
Old Town Hostel
Hoteles en Riga
Albert Hotel
Albergues en Riga
Riga Hostel
Ver todos
Ver todos

Información turística de Riga

¿Siempre te han llamado la atención los Países Bálticos? Visitar Riga es un excelente punto de partida para comenzar a explorarlos. Situada en la desembocadura del río Daugava, Riga es la capital y la ciudad más grande de Letonia. Su centro histórico (Vecrïga), declarado Patrimonio de la Humadidad en 1997, es el principal atractivo del turismo en Riga. La Plaza del Ayuntamiento es su centro neurálgico. Desde ella, se accede a los principales lugares de interés como la Casa de las Cabezas Negras, el edificio más emblemático de la ciudad, o la iglesia de San Pedro. Si quieres conocer Riga a vista de pájaro, súbete al mirador de la iglesia y disfruta de una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad.

Moverse por Riga es sencillo y muy cómodo. Y es que la ciudad se sitúa en una llanura plana que no supera nunca los 10 metros sobre el nivel del mar. Puedes desplazarte entre los principales puntos de interés andando. Para distancias más largas, la ciudad dispone de una extensa red de tranvías y autobuses, que puedes combinar con la tarjeta “RigaCard”.

El clima de la ciudad, con inviernos muy fríos, hace que las mejores ofertas para viajar a Riga se encuentren en verano y en octubre. Si te decides por los meses de verano, otro de los alicientes de los viajes a Riga son las playas de Jürmala. Utiliza los servicios de minube y encuentra viajes baratos a Riga. También encontrarás útil información turística de Riga navegando entre las experiencias
compartidas por nuestros usuarios.