¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour privado por Riga

(3 opiniones)
desde
215,20
Por Civitatis
Cargando...
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Haciendo este tour privado por Riga podrás admirar sus elegantes edificios de estilo Art Nouveau que se mezclan con construcciones del siglo XIX. La capital de Letonia esconde rincones de gran belleza que conocerás a fondo con este recorrido. ¡No te los pierdas!

Lo que más "mola"

  • Descubrirás la historia de la ciudad y de sus monumentos más emblemáticos.
  • Visitarás la impresionante Casa de los Cabezas Negras.
  • El tour será privado, para ti y tus acompañantes.

Qué te espera

Te recogerán donde tú decidas, ya sea en el hotel, el puerto o algún punto en el corazón de la ciudad. Seguidamente te guiarán hasta el centro histórico de Riga, donde conocerás la histórica Plaza del Ayuntamiento. En este tour privado a pie por la capital letona no podrá faltar la visita a la Casa de los Cabezas Negras para descubrir su interesante historia y el origen de su curioso nombre.

Paseando por los márgenes del río Daugava te toparás con el castillo de Riga, una fortaleza que fue construida por los Hermanos de la Espada en 1330 para proteger la ciudad de los ataques de sus enemigos. Hoy en día, este castillo aloja en su interior el despacho del presidente del país.

Otro de los emplazamientos imprescindibles de Riga es el Esplanade, un parque que alberga algunos de los edificios y monumentos más simbólicos de la capital letona. La catedral de la Natividad es uno de ellos. Sin duda merece la pena dedicar unos minutos a admirar su impresionante arquitectura y descubrir la historia de este magnífico templo ortodoxo, el de mayor tamaño de todo el país.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Riga, Letonia.
Incluye audioguía
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Grupos privados
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,5
de 3 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(1)
20
En Civitatis desde
215,20
Ver fechas