Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Turín?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Juventus Stadium

9 opiniones sobre Juventus Stadium

El estadio de la Juventus

Excelente

Innovador, emocionante y especial: éstos son sólo algunos de los adjetivos apropiados para describir este estadio, por ahora único en Italia.
Innovador, porque es diferente a todos los otros estadios de la liga italiana. Los banquillos, s continuación de las filas de la tribuna, educan a los aficionados en el comportamiento deportivo; el área comercial fuera de la instalación, el museo, etc., son todos aspectos hasta ahora desconocidos.
Emocionante, porque han destruido la barrera entre el campo de juego y los aficionados. El público se siente protagonista, los coros son amplificados a la enésima potencia y crean una atmósfera increíble.

Leer más
+4

¡Increíble! ¡Espectacular!

Excelente

Los amantes del fútbol tienen que ir a ver un partido, estadio nuevo, ultima tecnología y tuve la gran suerte de estar en una zona privilegiada donde se puede ver todo al detalle. El juego de luces al principio es increíble.

¡Estupendo! La visita guiada es excelente

Excelente
+2

Uno de los mejores estadios

Excelente

Un poco fuera de Turin, unos 15min en coche. Acceso fácil en una zona que está creciendo siempre más. Al lado el museo de la Juventus que merece una visita. En ese estadio juega solo la Juventus, curiosidad desde que se ha inaugurado, hace 6 años, siempre ha ganado la liga italiana!

Muy bien
Ver original

Muy bien
Ver original

Excelente
Ver original

Excelente
Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos