Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Jodhpur?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Jaswant Thada

+25
--
Horario
Lunes
8:00 - 17:00
Martes
8:00 - 17:00
Miércoles
8:00 - 17:00
Jueves
8:00 - 17:00
Viernes
8:00 - 17:00
Sábado
8:00 - 17:00
Domingo
8:00 - 17:00
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre Jaswant Thada

Chris

Lugar perfecto para descansar y recuperarse.

Excelente

Mientras estas explorando la espectacular Fortaleza de Mehrangarh, antes o después llegarás a un balcón, mirarás a lo lejos y verás un edificio blanco y brillante bajo la luz del sol: es Jaswant Thada, el mausoleo blanco y luminoso de Maharajá Jaswant Singh II. Está a sólo 10 minutos a pie de la fortaleza y es el lugar perfecto para descansar y recuperarse después de una larga mañana explorando la enorme fortaleza.

El mausoleo está hecho de mármol blanco y cubierto con ventanas y balcones tallados con detalle. El mausoleo principal también está rodeado de tranquilos jardines verdes, fuentes burbujeantes, y un lago sereno, todo lo cual te invita a sentarte en la sombra de un árbol y disfrutar del ambiente por un tiempo. Detrás del mausoleo principal, hay una serie de mausoleos más pequeños rodeados de exuberante vegetación y flores y que ofrecen unas vistas increíbles de la fortaleza de Mehrangarh y la ciudad azul de Jodhpur ahí abajo.

Leer más
+10
Marilo Marb

Fascinante

Este maravilloso monumento, es obra de la arquitectura rajputa, y para los hindúes es conocido como el Taj Mahal de Marwar ya que esta construido con láminas finamente talladas y pulidas del mismo mármol blanco empleado para la construcción del Taj Mahal.
El Jaswant Thada es un mausoleo construido por Sardar Singh en el año 1899 a la memoria de su padre, el marajá Jaswant Singh II que fue el l 33º gobernante rathore de la ciudad de Jodhpur.
Junto con el Fuerte de la ciudad es el monumento mas visitado por su belleza. En el exterior se pueden admirar varios cenadores tallados en mármol blanco,

Leer más
+7
fredo

El mausoleo, construido en 1899 en...

El mausoleo, construido en 1899 en memoria de un maharajá, ocupa una zona rocosa en la altura de la ciudad, cerca de la famosa fortaleza de la ciudad. El mármol blanco es, sin sorpresa, como el Taj-Mahal en Jodhpur. El interior es muy sobrio. Para acceder al mármol tendrá que despegar. Tendrá que pagar algunas rupias que merecen la pena.

GERARD DECQ

+3
Ver original
fredo

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos