Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Vigo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Jardines Plaza Compostela

+33
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Jardines Plaza Compostela

Sasa72

Los jardines de la plaza de Compostela...

Los jardines de la plaza de Compostela o más concretamente "La Alameda", están situados en el corazón de la ciudad olivica, ubicación próxima al mar, rodeada de cafeterias, algunas de ellas emblemáticas y también a un paso del casco viejo.

La Alameda es un parque histórico construido a finales del siglo XIX sobre terreno ganado al mar. Su diseño ha ido variando a lo largo de los años hasta su configuración actual formada por un gran pasillo central con parterres laterales y una gran fuente (la de la foto).

Como todo jardín que se precie no puede faltar una fuente, unas bonitas flores en primavera, y sobre todo variedad de árboles centenarios que en un día de mucho calor dan sombra al que se cobija debajo de sus hojas.

Leer más
+6
Dj Bagre

La plaza del Puerto de Vigo

Si el sol quema y el hambre apremia, a solo una calle de la costa del puerto de Vigo vas a encontrar el paseo de la Plaza de Compostela.
Es un corredor de unos 3 Km de largo que recorre de punta a punta el puerto de Vigo, rodeado de unos jardines hermosos y sobre todo mucho arte.
Personalmente, me llamó la atención la cantidad de esculturas que rinden culto a los pescadores de la zona: hombres, mujeres y niños. Ninguno quedó por fuera en esta plaza. También encontrarás uno que otro prócer tanto español como latinoamericano.
En los alrededores de la plaza vas a conseguir hoteles y restaurantes

Leer más
+3
MONICA CERQUEIRA

La plaza de Compostela es un lugar...

La plaza de Compostela es un lugar estupendo para relajarse dando un pequeño paseo, mirar el agua caer en las fuentes y refrescarse a la sombra de los arboles.

Me gusta mucho tomar un helado de la Heladería Capri sentada en un banco.

+21
Arturo Alvarez Estevez

Relax de día

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos