5 opiniones sobre Mesón Compostela

Bufffffffggg

Bueno pues después de medio finfe casi perfecto y después de seguir las indicaciones de mi nube, me encuentro en el mesón Compostela, con cara bobo xq después de un trato como si de un Mac se tratase y de unos platos de menú de 8,50€ cobran 108'10€ sin ofrecer ni siquiera chupito. Es mejor pasar al siguiente

Fui con mi madre y pedimos arroz con rape y almejas, que resultó abundante

Y hasta ahí lo positivo. Almejas sin sabor junto a un rape especialmente desecho, sin sabor y en un estado muy regular (además de mi madre me di cuenta yo que ni soy cocinero ni entendido en el tema...).

Lo peor es que mi arroz vino acompañado de un trozo de plástico como el que sujeta etiquetas en la ropa nueva. Acabé el plato, pero no fui capaz de repetir debido a la poca gracia del arroz y sobre todo a la mala sensación de encontrar algo en la comida (sensación que después me pasó factura durante la tarde).

Todo ello le fue comentado al camarero, que igualmente nos cobró el

Mesón Compostela
Hemos pedido un arroz con bogabante. Muy bueno y con buena calidad. Eso si para un día especial 44,50€ para dos personas.

Mesón Compostela

Pedimos mesa, y tenían libres 6 mesas en la terraza y en lugar de arreglarnos una de las mesas nos dijo el señor que nos atendió (con mucha educación y una sonrisa) que nos diéramos una vuelta y volviéramos en 5 minutos que se quedaba libre una mesa cuando lo normal hubiera sido montar una de las mesas que estaban libres o bien indicarnos que tomásemos una caña en la barra.

Vamos existen muchas y mejores alternativas en Vigo.

Precio alto

Muy buena calidad, es imprescindible la reserva.

Información Mesón Compostela

Enlaces de Mesón Compostela