Escribe aquí tu destino

Ordenar
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

3 opiniones sobre Posada de Eufrasio

Con mucho encanto

Buscábamos un hotel tranquilo y acogedor, y lo encontramos.
    La Posada de Eufrasio es de esos hoteles con encanto, con una decoración muy cuidada. Tiene 10 habitaciones y unas zonas comunes muy bien elegidas, zona de lectura, chimenea, grandes sofás para descansar y todo en perfecta armonía . Aquí os dejo algunas fotos para que os hagáis una idea, también tiene un restaurante con un comedor muy coqueto. Muy recomendable.
    ( se me olvidaba deciros que esta como a 100 m de la plaza de Lerma y de su parador)

Áeas comunes muy acogedoras

Muy bien ubicada, me ha encantado su decoración. Habitaciones muy bonitas, recientemente renovadas.

Ambiente acogedor y muy familiar, imposible no repetir

Información sobre Posada de Eufrasio
    Datos del Hotel
    Entrada 12:00 - 19:00 Salida 11:30
    Vista Alegre, 9
    Dirección
    Página web
    011 34 947 17 02 57
    Necesitaría saber qué actividades o zonas turísticas hay por la zona de la Posada de Eufrasio ¿me podrías informar un poco? ¿Es imprescindible el coche para hacer turismo?
    Jorge Rene
    Hola Jorge.<br/><br/>Pues puedes hacer alguna ruta de senderismo, vitar Lerma con visita guiada, es muy interesante, a 22 km está Covarrubias, un pueblo medieval, en la misma dirección pero mucho más cerca , un artista ha hecho un pueblo de barro precioso que no debes dejar de visitar, también está Santo Domingo de Silos , villamayor de los montes......... Burgos a 20 minutos o puedes coger un bus en Lerma, y muchas más cosas.
    Propietario - Posada de Eufrasio
    ¿Está el desayuno incluido en el precio en la Posada de Eufrasio? En caso de que no, ¿cuál sería el precio?
    preguntas frequentes de la comunidad
    6 euros por persona.
    Propietario - Posada de Eufrasio