Posada de Eufrasio

3 opiniones sobre Posada de Eufrasio

Con mucho encanto

Buscábamos un hotel tranquilo y acogedor, y lo encontramos.
    La Posada de Eufrasio es de esos hoteles con encanto, con una decoración muy cuidada. Tiene 10 habitaciones y unas zonas comunes muy bien elegidas, zona de lectura, chimenea, grandes sofás para descansar y todo en perfecta armonía . Aquí os dejo algunas fotos para que os hagáis una idea, también tiene un restaurante con un comedor muy coqueto. Muy recomendable.
    ( se me olvidaba deciros que esta como a 100 m de la plaza de Lerma y de su parador)

Áeas comunes muy acogedoras

Muy bien ubicada, me ha encantado su decoración. Habitaciones muy bonitas, recientemente renovadas.

Ambiente acogedor y muy familiar, imposible no repetir

Información sobre Posada de Eufrasio
    Entrada 12:00 - 19:00 Salida 11:30
    Vista Alegre, 9
    011 34 947 17 02 57
    Necesitaría saber qué actividades o zonas turísticas hay por la zona de la Posada de Eufrasio ¿me podrías informar un poco? ¿Es imprescindible el coche para hacer turismo?
    Jorge Rene
    Hola Jorge.

Pues puedes hacer alguna ruta de senderismo, vitar Lerma con visita guiada, es muy interesante, a 22 km está Covarrubias, un pueblo medieval, en la misma dirección pero mucho más cerca , un artista ha hecho un pueblo de barro precioso que no debes dejar de visitar, también está Santo Domingo de Silos , villamayor de los montes......... Burgos a 20 minutos o puedes coger un bus en Lerma, y muchas más cosas.
    Propietario - Posada de Eufrasio
    ¿Está el desayuno incluido en el precio en la Posada de Eufrasio? En caso de que no, ¿cuál sería el precio?
    preguntas frequentes de la comunidad
    6 euros por persona.
    Propietario - Posada de Eufrasio