Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Hotel Los Siete Reyes

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    2 opiniones sobre Hotel Los Siete Reyes

    Antigua Casa Rural Familiar Situada...

    Antigua Casa Rural Familiar Situada Sobre La Plaza Porticada De Ainsa, En El Corazón Del Centro Histórico De La Villa. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.

    Hotel en la Plaza Mayor de Aínsa, Segobia

    Su ubicación es perfecta para realizar turismo por los alrededores por su cercaní a lugares de interés como la Plaza Mayor, el Templete del árbol y la Iglesia de Santa María. el Hotel Los Siete Reyes cuenta con una amplia bodega, degusta los vinos internacionales y nacionales así como los más tradicionales de la zona.
    El entorno es rural y muy tranquilo pero también puedes realizar actividades de aventura como descenso de barranco o rutas a pie por las cuevas cercanas.
    Las habitaciones del Hotel Los Siete Reyes tienen una decoración especial y diferente, fusiona la madera y la piedra.

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Los Siete Reyes
    Datos del Hotel
    Entrada 16:00 - 20:00 Salida 09:00 - 12:00
    Horario
    Plaza Mayor
    Dirección
    Página web
    +34974500681
    Teléfono
    Preguntas y respuestas
    ¡Hola! Buenos días. Quería saber actividades y algún sitio turístico próximo al hotel, también si tenéis restaurante en vuestro establecimiento. Muchas gracias de antemano.
    pacoalface
    Buenos días, Paco. Ainsa cuenta con numerosas opciones de actividades al aire libre: barranquismo, senderismo, bicicleta, etc. Te recomiendo que consultes Internet para que puedas decidir tú mismo la opción que más te puede interesar. Si tecleas en Google "Actividades Ainsa" tendrás buena información de todas ellas y de lugares que no puedes dejar de visitar si vienes a conocernos como Ordesa, Cañón de Añisclo, Gargantas de Escuaín, Pineta, etc. La lista se haría casi interminable.<br/>Con respecto a tu otra cuestión tengo que decirte que nuestro hotel (Hotel Siete Reyes) no cuenta con servicio de restaurante aunque estamos rodeados de una variada oferta de establecimientos dedicados a este fin.<br/><br/>Espero haberte sido de utilidad.<br/><br/>Un saludo.<br/><br/>Miguel.
    Propietario - Hotel Los Siete Reyes
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cafetería
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más