¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Oban?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Highlands

+101
No esperes para reservar las actividades
Excursiones
(61 )
desde
159,80

11 opiniones sobre Highlands

De camino a la isla de Skye, (que será ...

De camino a la isla de Skye, (que será el punto más al norte al que llegaremos en las Highlands), visitaremos y dormiremos en Oban,( pequeña bahía en gaélico).
El clima de Oban es fresco, incluso en Agosto, los días suelen levantar con bruma. La niebla matutina desaparece a media mañana, dejando unos días soleados que despiertan el color.
Un paisaje verde, de acantilados, donde el azul del agua se mezcla con el gris oscuro de su roca, un sitio de hermosos contrastes.
A pesar de ir en Agosto, no encontramos apenas turismo en Escocia; aunque es cierto que pasábamos poco por las ciudades, la mayoría del viaje lo aprovechamos para perdernos por pequeñas aldeas o rincones de naturaleza salvaje (algo que es fácil descubrir en Escocia).

Leer más
+27

El aire de las Tierras Altas

Escócia es un país lleno de história con sus castillos, reyes, héroes... Si vas en dirección a Norte, las sorpresas aumentan.
A partir de Glencoe, puedes empezar a visualizar sus enormes y preciosas montañas, rodeadas de una vegetación espetacular, de suelo plano pero lleno de pequeños lagos. Casi siempre verás nive en el cimo de las montañas y el cielo muy azul.
Mi recomendación es hacer un viaje en coche, siempre hacia norte, parar y disfrutar siempre que se quiera... Si no es posible, existen muchas excursiones que salen desde Edimburgo o Glasgow con destino a las "Highlands".
Por favor, al llegar al Loch Ness por favor, detenerse un rato a ver si "Nessie" no está tímido y quiere aparecer.

Leer más
+6

Fuera de los circuitos turísticos

Viajar a Escocia es una pasada, pero viajar, con una autocaravana, sin rumbo fijo, y perderse por las Highland orientales es mágico. Encontrarás castillos que parecen cercanos cuando baja la marea. Siente, solo eso.

Pasear por las highlands(escocia) es...

Pasear por las highlands(escocia) es una alegría para la vista. Vayas por donde vayas hay una escena que fotografiar, un momento para recordar...Si el paraíso existe espero que sea similar a las HIGHLANDS

Un lugar para disfrutar de sus...

Un lugar para disfrutar de sus magnificos paisajes, gentes y, por supuesto, ciudades y lugares llenos de historia, ....
Un lugar que no defrauda y que deja con ganas de volver una y otra vez en que se se puede combinar el turismo de ciudad y/o monumental con el turismo de fauna y/o naturaleza.

Tundra

El escenario de la película Corazón Valiente y Rob Roy.

+5

Oban, pequeña ciudad portuaria al ...

Oban, pequeña ciudad portuaria al suroeste de las Highlands escocesas, nos abre paso a explorar todas las highlands por su gran enclave. A pocos kms de Fort William donde podremos explorar multitud de rutas para los amantes del senderismo en estos maravillosos parques naturales, las agrestes y poco pobladas islas Hébridas del sur como la Isla de Mull o más al noreste llegar a Inverness ciudad acogedora dónde nace el río que que abastece al mítico Loch Ness

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos