Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tobermory (Isla de Mull)

+23
+448452255121
+448452255121
Teléfono
The Pier Dirección

4 opiniones sobre Tobermory (Isla de Mull)

Tobermory, capital de la Isla de Mull,...

Tobermory, capital de la Isla de Mull, llama la atención a primera vista por su inmenso colorido, cada casa o construcción de un color. Esto es frecuente en estas islas (se repite en la isla Hébrida Exterior de Lewis) ya que las ciudades o pueblos principales suelen estar situado junto a un puerto en una bahía, y el colorido hacía que los marineros y viajeros puediesen reconocer sus viviendas desde lejos, gracias alos colores ... Aunque según residentes locales, está explicación no es del todo cientifica.

Su calle principal (Main Street, como no) es una especie de paseo junto al puerto, con dos muelles o espigones principales (allí llamados "Pier") que protegen la llegada al puerto de los temporales, que en invierno son bastante comunes (y alguna que otra vez en verano, por experiencia propia!).

Leer más
+10

Isla de Mull

Una Isla escocesa con magia. Probablemente es de las menos visitadas ya que sólo se puede llegar con Ferry, pero si te aventuras a ir puedes conocer el maravilloso pueblo de Tobermory. Típico pueblo de pescadores pero con esa magia de como si se hubiese parado el tiempo.
Hay que hacer una parada obligada a su destilería!

Bien
+4
Ver original

+4
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos