Harajuku Gyoza Rou

1 opinión sobre Harajuku Gyoza Rou

Mejores gyozas Tokio

En esta maravilla de restaurante japonés, escondido en una calle oscura del barrio de Harajuku, he probado las mejores gyoza de mi vida. Y con razón, porque es su especialidad. Los gyoza son una especie de raviolis chinos en media luna. Para encontrar el lugar tuve que preguntar como pude, pedir ayuda a los transeúntes ... Y cuando llegué allí (¡uf!), me sentí recompensada! Dado que el sitio es muy popular, es necesario hacer cola. Yo fui por la noche.
Hay menús en inglés, así que no hay sensación de "Lost in Translation". El personal también chapurrea algo de inglés. Hablé con mi vecino de mesa, un tal Kosuke Arawa, un fotógrafo que estaba de visita en la capital con sus amigos. Él tuvo la amabilidad de pedir por mí (¡tanto trabajo me estaba costando hacerme entender!)
En el interior, los clientes se instalan en una barra en forma de U para ver a los jóvenes cocineros. Nunca he visto tanta variedad: hervidos (sui-gyoza) o fritos en sartén (yaki-gyoza), con o sin ajo, rellenos de carne o verduras. La masa es fina y tierna, y esto es muy importante.

Información Harajuku Gyoza Rou

Enlaces de Harajuku Gyoza Rou